Logo Hobbyconsolas.com

Así es Cyberpunk Red, el juego de rol precuela de 2077

Cyberpunk Red, la precuela de 2077

¿Hay ganas de Cyberpunk 2077? El juego de CD Projekt Red es sin duda uno de los más esperados del año que viene, más después de toda la avalancha de información y novedades que se desvelaron durante el pasado E3 2019. Pero si os estáis tirando de los pelos pensando en todo el tiempo que queda hasta el 16 de abril de 2020, hoy os traemos algo que sin duda va a amenizar la esperar: Cyberpunk Red, la precuela de Cyberpunk 2077.

Hazte con la camiseta de SAMURAI de Cyberpunk 2077

A poco que hayáis seguido el desarrollo de Cyberpunk 2077, sabréis que el nuevo juego delos responsables de The Witcher 3 está basado en el juego de rol de tablero Cyberpunk 2020, creado por Mike Pondsmith. Pondsmith ha estado colaborando estrechamente con la gente de CD Projekt para asegurarse de que todos los elementos de su distopía se adaptan correctamente al formato virtual, pero también ha dedicado gran parte de su trabajo a unificar todas las líneas temporales del juego original para que confluyan en Cyberpunk 2077, y Cyberpunk Red será la primera toma de contacto con esta actualización del "lore", y el punto de entrada perfecto para CP2077.

Impresiones de Cyberpunk 2077

Cyberpunk Red se pondrá a la venta el 1 de agosto de este mismo año, con un kit de inicio apodado Cyberpunk Red Jumpstart Kit. Incluirá un libro de lore, un set de dados personalizados, un kit de inicio con una aventura pensando específicamente para nuevos jugadores, recortes de periódico del universo Cyberpunk, seis plantillas de personaje y cuatro mapas. 

Cyberpunk Red

Si queréis haceros con Cyberpunk Red, la precuela de Cyberpunk 2077, tenéis tres opciones: comprándolo en la Gen Con 2019, en Indianapolis, por 29,99$; adquiriendo la versión digital a través de DriveThruRPG.com; o a través de talsorianstore.com, donde se pondrán a la venta ediciones físicas un tiempo después de su fecha de estreno inicial. Y si os quedáis con ganas de más, recordad que podéis descargar un tema gratis de Cyberpunk 2077 en PS4

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.