Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077: lanzan una petición para llamar a un logro "You're Breathtaking"

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 ha sido una de las grandes alegrías de este E3 2019. El título de CD Projekt RED ha levantado pasiones desde que se anunció, pero gracias a la conferencia de Microsoft y la estelar aparición del carismático Keanu Reeves, la popularidad de Cyberpunk 2077 ha subido como la espuma. 

Tanto es así, que un fan ha realizado una petición para que la desarrolladora llame al logro por completar el juego al 100% "You're breathtaking". Dicha solicitud ha sido lanzada en la plataforma "change.org" y los seguidores del juego ya están firmando para que la desarrolladora haga el cambio. Actualmente ya hay más de 10.000 firmas. 

E3 2019: Resumen de la conferencia de Microsoft

No es de extrañar que esto este sucediendo, ya que la memorable aparición de Keanu Reeves fue uno de los mejores momentos de toda la feria. "You're breathtaking" se ha convertido en la expresión de moda gracias a un anónimo asistente. Durante la conferencia de Microsoft, el bueno de Keanu Reeves explicó que Cyberpunk 2077 era "breathtaking", algo así como que "quita el aliento".

Inmediatamente un fan entre el público gritó "Keanu, you're breathtaking". La locura se desató cuando el actor, que da vida a John Wick, se dirigió a su interlocutor y a todo el público con la ya mítica frase: "You’re breathtaking! You’re all breathtaking!", una frase que se ha convertido en uno de los grandes momentazos de las conferencias de este E3 2019

Desde entonces, Keanu y su famosa frase ha estado en boca de todos. La petición es magnífica y sería un sincero homenaje a este acontecimiento que, sin duda será recordado durante mucho tiempo como uno de los mejores momentos de la historia del E3.

Dejando de lado está simpática anécdota, el esperado Cyberpunk 2077 llegará el día 16 de Abril de 2020. Por aquí os dejamos nuestras impresiones sobre el título y el contenido de las ediciones estándar y coleccionista del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.