Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 - CD Projekt presenta nuevos personajes

Cyberpunk 2077

Se han conocido nuevos detalles sobre varios de los personajes principales de la historia de Cyberpunk 2077. El juego de rol creado por el mismo equipo que hizo The Witcher III es uno de los más esperados del año que viene, y uno de los que más ha dado que hablar en el E3 2019. 

The World of the Witcher, el compendio definitivo sobre el universo del videojuego

Desde el Twitter oficial del juego, CD Projekt Red ha publicado nuevas imágenes promocionales de varios personajes de Night City, así como datos sobre ellos. Algunos son caras conocidas, pero otros realizan su primera aparición ante las cámaras. A continuación, os mostramos a todos ellos y lo que hasta la fecha conocemos sobre sus personalidades y relaciones con V, el/la protagonista de Cyberpunk 2077.

Dex 

Le pudimos conocer de primera mano durante la presentación del tráiler cinemático en la conferencia de Microsoft. Se trata de un rufián y sabe hacer muy bien su trabajo. Conoce todo lo que pasa en Night City y posee una intuición asesina. Se dice que cualquiera que realice su primer trabajo para Dex seguramente llegue lejos. 

Cyberpunk 2077

 Bug

Una de las secuaces de Dex. Trabaja a su lado y es una experta en la cyberware. En el tráiler pudimos ver cómo era capaz de piratear el sistema de cuchillas de V en un abrir y cerrar de ojos. Tiene un grandísimo potencial y se puede confiar en ella en los peores momentos. Se dice que si hay algo que Bug no puede hacer, nadie puede.

Cyberpunk 2077

Maman Brigitte 

Es la líder de la banda Voodoo Boys. Sin duda, es mucho mejor tenerla como aliada que como enemiga. Es muy ambiciosa y no dudará en alcanzar sus objetivos por la vía que sea necesaria. Misteriosa y desconcertante, Brigitte puede resultar amenazante.

Cyberpunk 2077

E3 2019 - Impresiones de Cyberpunk 2077 para PS4, Xbox One y PC

Placide 

El segundo al mando dentro de la estructura de los Voodoo Boys. Irradia un aura de peligro por donde pasa que inspira miedo y respeto a todo aquel que le mira. Su sonrisa resulta espeluznante... aunque rara vez sonríe, ya que es callado y muy reservado. 

Cyberpunk 2077

Sasquatch 

Otro líder de banda, en este caso de los Animals, un grupo del Pacífico Oeste. Esta banda se caracteriza por su brutalidad y el culto al cuerpo. Pero que no os engañe su aspecto, Sasquatch es inteligente, profesional y tremendamente eficaz realizando su trabajo. 

Cyberpunk 2077

Todos estos detalles solo nos hacen tener más ganas de conocer cosas sobre el mundo del esperado Cyberpunk 2077. Si te apetece indagar más sobre cómo surgió Cyberpunk 2077 puede echar un vistazo a este artículo en el que hablamos de Cyberpunk Red, el juego de rol que sirvió como precedente.También puedes descargar de manera gratuita el tema del juego para PS4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.