Logo Hobbyconsolas.com

Más de 50 nuevas imágenes de Cyberpunk 2077 que muestran el estilo y la decadencia de su mundo

El estilo de Cyberpunk 2077
Os traemos más de 50 nuevas imágenes (ingame, artes conceptuales y character renders) de Cyberpunk 2077, que nos permiten descubrir el gran trabajo que hay tras el mundo del esperado nuevo juego de CD Projekt.

Probablemente ya habréis leído nuestras impresiones de Cyberpunk 2077 y la entrevista a Tomasz Marchewka, lead story writer en el nuevo juego de CD Projekt (y si no lo habéis hecho, ¿a qué estáis esperando?). Y como sabemos que con eso sólo hemos conseguido que la espera hasta el 19 de noviembre sea aún más dura (perdón), os traemos un pequeño regalo.

Nada menos que más de 50 nuevas imágenes de Cyberpunk 2077, divididas entre capturas ingame (algunas ya las habréis visto en las impresiones), character renders y artes conceptuales del mundo y la moda de Cyberpunk 2077. Porque como vais a descubrir a continuación, el trabajo que hay detrás de Night City es inmenso; la ciudad ha pasado por distintas etapas que han afectado a su estructura y estética, algo que se traduce en un entorno de lo más variopinto.

Empecemos con los character renders de Cyberpunk 2077:

Aquí podéis ver imágenes de V, protagonista de Cyberpunk 2077, con el atuendo de los tres trasfondos posibles (Street Kid, Nomad y Corporate) en versión masculina y femenina. También tenemos renders de personajes que ya conoceréis, como Jackie Welles o Dexter Deshawn, así como algunos de los que encontramos en la demostración jugable, como Evelyn Parker y Judy Alvarez.

Pasemos ahora a los artes conceptuales de Night City:

En estas imágenes podemos ver los diferentes distritos que componen Night City, el mundo de Cyberpunk 2077: el centro de la ciudad, las Badlands, Heywood, Watson, Westbrook, Santo Domingo y Pacifica. Sobra decir que cada uno de estos lugares es completamente diferente: desde núcleos urbanos con mega edificios hasta enormes extensiones desérticas. Y por supuesto los personajes las corporaciones y bandas callejeras cambian de un sitio a otro.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Pasemos ahora a los artes conceptuales de los estilos de Cyberpunk 2077:

Este es uno de los aspectos que mejor demuestran el enorme trabajo que hay detrás de Cyberpunk 2077: antes de que dé comienzo la historia del juego, la ciudad ha vivido cuatro fases o modas que han afectado a su estética: primero fue el Kitsch, después el Entropismo, a continuación vino el Neomilitarismo y finalmente el Neokitsch. La fusión de estos cuatro estilos es lo que hace que el mundo de Cyberpunk 2077 sea tan rico y variado.

Por último, pero no por ello menos importante, os dejamos las imágenes gameplay de Cyberpunk 2077:

Sobre estas capturas poco os podemos decir que no os hayamos contado ya en el avance de Cyberpunk 2077. Muestran algunas de las partes que pudimos experimentar en la demostración jugable, así como zonas de Night City, secuencias de acción, personajes... Un poco de todo. ¿Os gusta lo que veis? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.