Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 3 de Castlevania llegará en 2020 a Netflix

Castlevania Netflix

Dentro de las producciones originales de Netflix una de las más esperadas por sus usuarios es Castlevania. Y es que, aunque Netflix confirmó la temporada 3 de la serie, todavía no hay noticias sobre cuándo veremos la nueva tanda de episodios. Al menos hasta ahora, ya que la productora de la serie ha revelado que 2020 será el año en el que por fin tengamos en Netflix Castlevania temporada 3.

Transforma tu televisor en un Android TV 4K con este dispositivo de Xiaomi

Aunque parecía que la serie de Castlevania podría haber estrenado su tercera temporada en diciembre debido a un tuit publicado en la cuenta de Netflix Nordic (y que poco después se eliminó), finalmente no hubo nuevos episodios en 2019, dejando a los fans bastante impacientes a la par que preocupados por el futuro de la serie, pues su anterior temporada se estrenó en 2018. Pero parece que no hay de qué preocuparse, ya que Powerhouse Animation, productora de la serie de animación de Netflix, ha confirmado en su cuenta de Twitter que la temporada 3 de Castlevania llegará a la plataforma en 2020.

 

 

 

 

"¿Tercera temporada de Castlevania? Hmm... Interesante...".

Aunque todavía no hay una fecha de estreno confirmada para Castlevania temporada 3, al menos ya se sabe que esta tendrá lugar a lo largo de este 2020. Mientras esperamos novedades al respecto, os dejamos a continuación un vídeo con nuestro balance de películas y series en 2019 y qué es lo que más esperamos para este 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix