La serie de Castlevania podría estrenar su tercera temporada en diciembre

Castlevania renovada para una tercera temporada

Ya sabíamos que la serie de animación de Castlevania emitida en Netflix tendría una tercera temporada, pero desde que se confirmase su producción, no habíamos tenido más novedades al respecto.

Hasta hoy, ya que la cuenta oficial de Twitter de Netflix Nordic podría haber filtrado su fecha de estreno con un tuit que después ha sido eliminado (como se hacen eco en PC Gamer). Según esta publicación, la tercera temporada de Castlevania llegará el próximo 1 de diciembre.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tus series y películas

Que Netflix haya borrado este tuit puede indicar bien que desmentían esta información de Netflix Nordic, o que se hayan adelantado por error a su anuncio oficial. No tendremos que esperar demasiado para salir de dudas.

La tercera temporada de la serie tendrá 10 episodios y el escritor de cómics Warren Ellis será el encargado de su guión. Las dos primeras temporadas (también escritas por Ellis) han adaptado la historia de Castlevania III: Dracula's Curse, pero todavía no sabemos en qué consistirá exactamente esta nueva temporada.

Nos mantendremos atentos a todas las novedades que se produzcan al respecto sobre la fecha de estreno. Si estáis interesados en la serie de Castlevania, no os olvidéis de consultar nuestras críticas de su primera y segunda temporada. Y si queréis consultar las últimas novedades de los juegos, no te pierdas nuestras impresiones con Castlevania: Grimoire of Souls.

Y además