Ir al contenido principal

La serie Castlevania confirma su temporada 3 en Netflix

Castlevania renovada para una tercera temporada

Tras una pequeña espera, la temporada 2 de Castlevania ya se encuentra disponible en Netflix (¡y esta vez con ocho episodios, nada menos!). Sin embargo, la plataforma no ha esperado mucho para decidir el futuro de esta serie de animación, ordenando una tercera temporada. ¡Y con más capítulos!

Según informa Deadline, Netflix ha dado luz verde para una tercera temporada de Castlevania, la cual se verá ampliado su número de episodios. Si la primera temporada contó con tan solo cuatro capítulos y la segunda ocho, Castlevania temporada 3 tendrá un total de diez episodios.

Castlevania temporada 2

Conoce mejor la historia de Castlevania a través de este interesante libro

El escritor de cómics Warren Ellis se encargó de escribir la serie Castlevania para Netflix, la cual está basada en la exitosa franquicia de videojuegos de Konami. Las dos primeras temporadas han adaptado la historia de Castlevania III: Dracula's Curse, en el que Vlad Drácula Tepes planeó exterminar a la población de Wallachia tras el asesinato de su esposa humana. Trevor Belmont, el último de su clan de monstruos, fue uno de los pocos que se opuso a los planes de Drácula. A él se le unieron Sypha Belnades y Alucard, el hijo de Drácula.

Esta ha sido nuestra crítica de Castlevania temporada 2

Por el momento se desconoce cuándo se estrenará la tercera temporada de Castlevania en Netflix, pero viendo la prisa que se ha dado la plataforma en confirmar su renovación, estamos convencidos de que contaremos con nuevos episodios de la serie muy pronto.

Y además