Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 3 de Castlevania en Netflix muestra su primera imagen

Castlevania Netflix

Tras mucha incertidumbre sobre el futuro de Castlevania en Netflix finalmente se confirmó hace pocas semanas que la temporada 3 de Castlevania llegará en 2020 a Netflix, para gozo de los fans que ansían poder continuar esta historia basada en una de la sagas de videojuegos más populares llevada a cabo por Warren Ellis.

Transforma tu televisor en un Android TV 4K con este dispositivo de Xiaomi

Aunque tocará ser pacientes para poder ver esta nueva temporada de Castlevania, uno de los personajes de la serie de Netflix ha compartido la primera imagen oficial de la serie para contentar a los fans, quienes llevan esperando por una nueva tanda de capítulos desde el pasado 2018. A través de la cuenta de Twitter de Adrian Fahrenheit Ţepeş, más conocido como Alucard, ha actualizado el encabezado de su perfil con la primera imagen de la temporada 3 de Castlevania, la cual podéis ver a continuación.

Castlevania temporada 3

En esta nueva imagen de Castlevania temporada 3 se puede ver a Carmilla junto a otros tres personajes que no se habían visto antes y que sin duda tendrán una gran relevancia de cara a esta nueva tanda de episodios. Carmilla ha tenido una fuerte relevancia en la temporada anterior y no son pocos los fans que se preguntan hacia dónde tirará este personaje en la nueva temporada.

Por el momento se desconoce la fecha de estreno exacta para la temporada 3 de Castlevania, teniendo esta lugar a lo largo de este 2020. Mientras tanto, os dejamos el siguiente vídeo repasando algunas de las series más esperadas para este 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix