Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una disputa entre Dwayne Johnson y Ryan Reynolds se ha cargado el futuro de la franquicia más prometedora de Netflix

Alerta roja
Foto del redactor María Bescós

Redactora colaboradora

Netflix estrenó en 2021 una divertida cinta de acción protagonizada por Dwayne Johnson y Ryan Reynolds, que iba a continuar con dos secuelas debido a su éxito.

Netflix nos trajo en 2021 Alerta roja (Red notice), una entretenida comedia de aventuras y acción dirigida por Rawson Marshall Thurber y protagonizada por Dwayne Johnson, Gal Gadot, y Ryan Reynolds que se acabó convirtiendo en uno de los estrenos más potentes de la plataforma.

La buena acogida que tuvo la cinta propició que se anunciaran dos secuelas, que se rodarían de manera consecutiva, y para las que regresaría el reparto principal de la primera entrega así como su director. 

Es más, el guion de Alerta roja 2 terminó de escribirse en octubre de 2022, pero hace tiempo que no tenemos noticias sobre esta película ni la siguiente, y la explicación podría estar en una disputa entre dos de sus estrellas: Dwayne Johnson y Ryan Reynolds.

Dwayne Johnson podría haberse cargado el futuro de Alerta roja en Netflix

Diversos informes han señalado que Dwayne Johnson tuvo una notable falta de profesionalidad durante el rodaje de Alerta roja, pues en más de una ocasión llegó tarde al set de rodaje. 

Pero no hablamos de tener un retraso de cinco minutos, sino de aparecer al cabo de ocho horas, haciendo que el estudio tuviera pérdidas de hasta 50 millones de dólares, y que Ryan Reynolds perdiera la paciencia.

Las 5 películas más locas de Dwayne Johnson "The Rock"

Uno de esos días en los que se retrasó por varias horas, Ryan Reynolds ya no aguantó más y se encaró con Dwayne Johnson, en una pelea que tendría como resultado que ambos intérpretes no volvieran a hablarse durante años. 

Con dos de sus protagonistas enfrentados y sin ganas de volver a trabajar juntos, el futuro de Alerta roja en Netflix parece difuso. Sobre todo teniendo en cuenta que ambos actores tienen grandes proyectos en marcha, como Fast & Furious 11 y el live action de Moana para Dwayne Johnson, o Deadpool y Lobezno y la película de Cluedo para Ryan Reynolds.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.