Dwayne Johnson

Los papeles más emblemáticos de Dwayne Johnson, alias La Roca, desde sus inicios compaginando el wrestling con el cine hasta Jungle Cruise, su nueva película.

Dwayne Johnson es uno de esos actores que rezuma carisma y buen rollo. Con una sonrisa permanente tatuada en la cara es capaz de responder, incluso a los desaires, con sentido del humor. Nos referimos, claro está, a su reciente negativa a participar en Fast & Furious 10 y 11, los dos últimos episodios de la saga con los que, en principio se despedirá.

Eso pone también en jaque el futuro del spin-off derivado de la franquicia Hobbs y Shaw. Diremos, de forma elegante, que no se entiende con Vin Diesel, aunque podéis leer más acerca de esta polémica aquí.

VIDEO

Dwayne Johnson y sus papeles más emblemáticos

Pero como es evidente lo que nos interesa no es dónde no lo veremos sino donde sí... Repasamos su carrera plagada de títulos de acción y su particular interés por el cine familiar con personajes amables cuando no adorables. ¡Seguro que su faceta de padre de tres hijos ha sido un detonante para elegir muchos papeles!

El próximo viernes, de hecho, lo veremos junto a Emily Blunt en Jungle Cruise, una cinta de aventuras al más puro estilo Piratas del Caribe dando vida a un pícaro rufián con un pasado inesperado: el capitán Frank Wolff.

Películas de acción muy buenas en Netflix, HBO y Amazon Prime Video obras maestras de su género

Películas de acción muy buenas en Netflix, HBO y Amazon Prime Video obras maestras de su género

Repasamos algunas de las mejores películas de acción que podemos encontrar actualmente en Netflix, HBO y Amazon Prime Video, auténticas obras maestras del género que deberías ver al menos una vez en la vida.

Descúbrelas

Echando la vista atrás, es indiscutible que su carrera como intérprete y hasta su carácter se parece mucho al de su amigo y compañero de profesión Arnold Schwarzenegger. La Roca o The Rock, como prefiráis llamarlo es un actor más versátil de lo que parece con una buena vis cómica, un físico potente para la acción y una buena voz que le ha llevado a ser requerido como actor de doblaje en unas cuantas ocasiones, como en el caso de Vaiana, cuando le prestó su talento al guerrero samoano Maui.

¿Pensáis en los mejores papeles de Dwayne Johnson y se os sigue viniendo a la cabeza el Rey Escorpión? ¿Reísteis a carcajadas con Jumanji? ¡Contádnoslo en los comentarios!

Y además

Jungle Cruise (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

Jungle Cruise es la nueva producción cinematográfica de Disney que está dirigida por el cineasta español Jaume Collet-Serra(El pasajero, Infierno azul, Black Adam, La huérfana) y cuyo guion está escrito por Glenn Ficarra, John Requa yMichael Green. Estapelícula de aventuras está basada en una atracción del parque de atracciones de DisneyMagi...