Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ryan Reynolds ha alucinado con el bizarro tráiler LEGO de Deadpool y Lobezno

LEGO Deadpool y Ryan Reynolds

El actor ha compartido su impresión tras lanzarse la versión LEGO del tráiler de la película de Marvel Studios.

Deadpool y Lobezno lleva meses causando sensación. La película que llevará al Mercenario Bocazas al UCM es una de las grandes bazas de la franquicia y su rodaje dio mucho de qué hablar. Naturalmente, en el momento en que hubo un primer tráiler, el tren del hype partió de la estación y no se detendrá hasta julio.

Además de batir récords de visionados en YouTube y generar innumerables conversaciones en línea, Deadpool y Lobezno sorprendió con ese toque indispensable que le brindó Ryan Reynolds a su iteración del personaje, a semejanza de los cómics, alejado del enfoque familiar de Disney.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El propio tráiler hacía todo por satisfacer a los fans de Deadpool y su secuela y demostrar que, aunque el Mercenario Bocazas desembarca en el Universo Cinematográfico de Marvel, no perderá su toque.

De regalo, claro, está Hugh Jackman de regreso como Lobezno. El actor australiano sufrió durante años el acoso y derribo de Ryan Reynolds hasta que ha logrado que dé marcha atrás en su retiro.

Ryan Reynolds da su bendición al tráiler LEGO de Deadpool y Lobezno

Es ya una tradición que muchas películas de Marvel y DC vean sus respectivos tráileres recreados en animación estilo LEGO, y Deadpool y Lobezno no ha sido la excepción.

Ayer compartíamos contigo el bizarro tráiler con ese característico estilo que hemos visto en las películas y series de LEGO así como en los videojuegos inspirados por la franquicia. 

Ryan Reynolds también lo ha visto, y su reacción no se ha hecho derogar en redes sociales: "Dios mío, esto es maravilloso. ¡Hostia puta!"

El actor canadiense volverá a vestir de rojo a partir del 26 de julio de 2024, cuando Deadpool y Lobezno arranque su periplo en la cartelera y él y Hugh Jackman pongan patas arriba el Universo Cinematográfico de Marvel al completo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.