Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El tráiler de Deadpool y Lobezno refleja lo importante que es a veces quedarse a ver las escenas poscréditos

Deadpool & Wolverine

El tráiler de Deadpool y Lobezno puede haberte generado dudas razonables si acostumbras a salir del cine en cuanto empiezan los créditos de una película.

Si eres fan de Marvel, esta semana te habrá subido el hype hasta el techo con el lanzamiento del primer tráiler de Deadpool y Lobezno, la rebautizada película anteriormente conocida como Deadpool 3 que reunirá en la gran pantalla a Ryan Reynolds como el Mercenario Bocazas y a Hugh Jackman como el mutante con huesos de adamantium.

Wade Wilson regresa con la aventura más loca que hayamos visto hasta la fecha y amenazando con el PEGI al Universo Cinematográfico de Marvel de Disney. Lo acompañan muchos rostros conocidos de las dos entregas anteriores, incluido algún personaje que muchos daban por muerto, pero solo porque salen del cine en cuanto empiezan los créditos.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Es cierto que hay películas de Marvel cuyas escenas poscréditos aportan poco o nada de cara al futuro, y con títulos que tardan más de 10 minutos en pasar, se puede hacer pesada la espera.

Pero Deadpool 2 hace que la espera merezca la pena, porque el dispositivo de Cable para viajar en el tiempo acaba en poder de nuestro querido Mercenario Bocazas.

Deadpool: el salvador de las escenas poscréditos

Como decimos, a muchos les ha sorprendido la presencia de Rob Delaney como Pete, entre otros personajes de la primera escena del tráiler de Deadpool y Lobezno. Pete muere en Deadpool 2, pero solo si no hemos visto la escena poscréditos donde Wade Wilson lo salva.

De paso, el Mercenario Bocazas aprovechó para eliminar errores del pasado de Ryan Reynolds, como la primera versión de Wade Wilson en X-Men Orígenes: Lobezno o el infame momento en que el actor canadiense decidió hacer Linterna Verde.

Deadpool ya tiene experiencia en eso de "arreglar líneas temporales", por lo que su nueva misión en la película de Shawn Levy promete ser muy épica.

Será el 26 de julio cuando Deadpool y Lobezno llegue a los cines de todo el mundo y podremos comprobar si es la película que puede salvar al Universo Cinematográfico de Marvel, que anda en horas bajas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.