Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ryan Reynolds recibe su primer Emmy (roto) caracterizado como Deadpool y con mucho humor

Ryan Reynolds como Deadpool en los Emmy 2024

El actor no se ha resistido a tendar a los fans con la capucha del Mercenario Bocazas, mientras sostenía el galardón roto que ha ganado por Bienvenidos al Wrexham Football Club.

Las huelgas de Hollywood cambiaron el compás de muchas cosas, incluido el tiempo de ceremonias de premios como los Emmy, que se retrasaron a este mes de enero. Esto ha provocado que coincidan con los Globos de Oro, que se entregaron anoche, mientras que la primera velada de los Emmy, los Creative Arts, también se han entregado este finde.

Aunque la ceremonia principal de los Emmy es el próximo lunes 15, en esta primera tanda se han entregado algunos galardones interesantes, como el que se ha llevado Bienvenidos al Wrexham Football Club como Mejor Reality desestructurado o el de Los Simpson como Mejor serie animada.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Pero vamos a quedarnos con la hilarante serie de Ryan Reynolds y Rob McElhenney —que tienes disponible en Disney+—, porque el actor canadiense ha vuelto a las andadas, para nuestro regocijo.

Y es que Ryan Reynolds ha sido incapaz de resistirse a recoger el premio anticipando una de sus grandes citas para este 2024, cuando regresará como Deadpool en una de las películas más esperadas del año.

Deadpool recoge el Emmy por Bienvenidos al Wrexham Football Club

Ataviado de esmoquin, pero con la capucha del Mercenario Bocazas de Marvel, el "Sr. Lively", aludiendo a su esposa, Blake Lively, ha agradecido la entrega del Emmy, que, al parecer, le ha llegado roto.

El actor ha agradecido la inestimable ayuda de Rob McElhenney y de todos los implicados en la serie documental de Disney+, a quienes ha prometido compensar "no arruinando su próxima película".

Mientras, Ryan Reynolds, perdón, el "Sr. Lively", sigue enfrascado en el rodaje de Deadpool 3, película que va a contrarreloj tras las huelgas de Hollywood y que espera llegar a los cines a finales de julio para darlo todo en la gran pantalla.

Deadpool 3 es una de las películas más esperadas del año y Ryan Reynolds aprovecha casi cualquier oportunidad para poner los dientes largos de los fans, aunque sea a costa de otra de sus producciones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.