La temporada 4 de Castlevania sale el 13 de mayo y será la última, pero Netflix planea nuevas series

Castlevania Netflix
La temporada 4 de Castlevania sale el 13 de mayo y será la última, aunque Netflix planea hacer otras series anime ambientadas en el mismo universo.

Castlevania temporada 4 ya tiene fecha de estreno en Netflix, y está a la vuelta de la esquina: el 13 de mayo. Netflix lo acaba de anunciar, un día después de revelar el primer poster. Pero hay más noticias: la mala es que la cuarta temporada será la última.

La buena es que Netflix quiere continuar con el anime Castlevania, y ya está planeando nuevas series ambientadas en el mismo universo, pero con otros personajes, según cuenta Deadline. No se conocen más detalles sobre futuros proyectos, pero dado el éxito de crítica de la serie, su continuidad está más que garantizada.

Lo que es seguro es que las nuevas series o proyectos del universo Castlevania que sigan no contarán con Warren Ellis, autor y guionista de comic que escribió y produjo las cuatro temporadas, pero que fue despedido de la serie tras acusaciones de manipulación y conducta sexual inapropiada. Ellis sí creó otra serie anime en Netflix con un estilo muy similar a Castlevania, Sangre de Zeus.

VIDEO

Tráiler de Blood of Zeus, el nuevo anime de Netflix sobre mitología griega

Otros videojuegos serán convertidos en animes para Netflix, como Tomb Raider, adaptación de la que darán más información más adelante este año. Cyberpunk Edgerunners, basado en Cyberpunk 2077, el juego de CD Projekt RED, se estrenará en 2022.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Otros estrenos recientes de Netflix que quizás te interesen son Dota: Sangre de Dragón, basada en el juego Dota 2, la comedia anime De Yakuza a amo de casa o la divertida película De amor y monstruos, nominada al Oscar a mejores efectos especiales.

Fuente: Deadline

Y además

Castlevania (Serie TV)

Argumento:

Castlevania es una serie de animación para Netflix, cuya primera temporada se estrenará el 7 de julio de 2017 y la segunda en 2018. Basada en la popular y clásica saga de videojuegos homónima de la compañía japonesa Konami, Castlevania estará producida por Asi Shankar (Dredd) y escrita por Warren Ellis, guionista de cómics. De este modo, nos encont...