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El último tráiler de Dragon Ball Sparking Zero presentó dos técnicas que han pasado desapercibidas y que fueron clave en Budokai Tenkaichi

Dragon Ball Sparking Zero

Dragon Ball Sparking Zero lleva ya un tiempo ofreciendo información periódica. El último tráiler presentó cantidad de novedades, pero hay una que ha pasado desapercibida y que procede directamente de Budokai Tenkaichi.

Dragon Ball Sparking Zero sigue sin fecha de lanzamiento. Los fans de la obra de Akira Toriyama siguen aguardando el dato con impaciencia, pero al menos estamos teniendo bastantes novedades sobre el contenido del juego.

Bandai Namco y Spike Chunsoft han lanzado unos cuantos tráilers sobre Dragon Ball Sparking Zero que han confirmado, en su gran mayoría, nuevos personajes, movimientos y algunos detalles que necesitan de un mayor análisis posterior.

Sin embargo, aquellos que esperan con impaciencia el juego de PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC siguen desglosando estos vistazos para descubrir cualquier dato que se haya podido pasar por alto. Uno de ellos es el que aquí te contamos.

Más detalles sobre Dragon Ball Sparking Zero 

Tal y como confirmaba Obelisk7777 en Reddit, los agarres han vuelto como mecánica de combate. Esta técnica estaba presente en Budokai Tenkaichi y que se añada a Dragon Ball Sparking Zero demuestra que este juego es digno heredero de la saga.

La pista que ha señalado la presencia de esta mecánica está en el combate con Roshi, cuando realiza una cadena de golpes clave. Si eres un veterano o veterana de la saga descubrirás que este movimiento es una versión mejorada de su agarre de Budokai Tenkaichi 3.

Además, otra escena del tráiler permite saber que el juego contará con otro popular movimiento. Hablamos de la esquiva sónica, que permitía evadir golpes si pulsabas los botones de guardia y ki al mismo tiempo que el oponente los de ataque.

Por supuesto, cada personaje tendrá sus técnicas y podemos garantizar que movimientos no van a faltar con el increíble número de luchadores que estarán en el juego. De momento, ya tenemos a unos cuantos confirmados como:

Super Trunks, Muten Roshi Max Power, Nappa, Burter, Jeice, Broly Super Saiyan (Full Power), Hit, Kale Super Saiyan (Berserk), Toppo, Dyspo, Piccolo, Beerus, Whis, Gohan, Videl, Gohan del futuro y Trunks. ¿Quienes quieres que estén?

La presencia de estas dos técnicas se ha visto, aunque Bandai Namco aún debe confirmar cantidad de detalles jugables que seguro que vamos conociendo más adelante.

Se espera que llegue a PS5, Xbox Series X|S y PC a finales de 2024 o comienzos del próximo año. La espera ha hecho que un fan de Dragon Ball ha creado el concepto de videojuego definitivo de la serie.

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