Logo Hobbyconsolas.com

¡Más personajes de Dragon Ball Sparking Zero revelados! Aparecen las primeras imágenes de Beerus, Trunks y un Gohan muy especial

Dragon ball

Una nueva ronda de imágenes de Dragon Ball Sparking Zero ha servido para conocer cómo lucirán Beerus, Trunks y otros tantos personajes que no piensan perderse su cita con el heredero de Budokai Tenkaichi.

Uno de los juegos más esperado por los jugadores y jugadoras de PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC  no es otro que Dragon Ball: Sparking! Zero, el título de lucha heredero de Budokai Tenkaichi que podría lanzarse a finales de este año o comienzos de 2025.

Pese a que seguimos sin fecha, Dragon Ball: Sparking! Zero ha estado bastante activo últimamente presentando a unos cuantos personajes que estarán disponibles en su roster jugable. Tras conocer a Super Trunks, Muten Roshi Max Power o Nappa toca seguir añadiendo puños.

Uno de los informadores más conocidos asociados a la franquicia de Akira Toriyama (@SLOplays) ha revelado nuevas imágenes sobre varios de los personajes que más esperan los fans. Estas imágenes proceden de una revista nipona que sirve para confirmar unos cuantos nombres.

Más nombres se suman al roster de Dragon Ball Sparking Zero

Beerus, Whis, Gohan, Videl, Gohan del futuro y Trunks (con espada) ya han aparecido en una serie de capturas. No se sabe si serán los protagonistas de un supuesto nuevo tráiler, pero aquí ya les habéis podido ver en acción.

También tendremos a ese Gohan del futuro sin brazo que vimos en Dragon Ball Z: Un futuro diferente: Gohan y Trunks y que presenta uno de los acontecimientos más oscuros de toda la saga. Aquí no va a faltar nadie a la cita.

El gusto por el detalle parece ser una de las señas de identidad de esta nueva entrega. No solo Gohan sin brazo lo confirma, sino también otros guiños como el que vimos en el último tráiler de Dragon Ball Sparking Zero, en el que los fans Budokai Tenkaichi detectaron una referencia muy interesante.

A la espera de confirmación oficial de estos personajes, os dejamos la lista con algunos de los que ya están 100% asegurados: Super Trunks, Muten Roshi Max Power, Nappa, Burter, Jeice, Broly Super Saiyan (Full Power), Hit, Kale Super Saiyan (Berserk), Toppo, Dyspo y Kakunsa.

Eso sí, mientras Spike Chunsoft sigue desarrollando este esperado juego, ya hay quien no se ha podido esperar. ¿Sabías que hay un fan de Dragon Ball ha creado el concepto de videojuego definitivo de la serie?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.