Logo Hobbyconsolas.com

El último tráiler de Dragon Ball Sparking Zero tiene un pequeño guiño que no ha pasado desapercibido para los fans de Budokai Tenkaichi

Dragon Ball Sparking Zero

Dragon Ball Sparking Zero parece ser un digno heredero de Budokai Tenkaichi gracias a un detalle que no se les ha escapado a los mayores fans de la mítica saga de lucha.

Uno de los juegos más esperados no es otro que el sucesor de la saga Budokai Tenkaichi. Dragon Ball: Sparking! Zero está siendo desarrollado por Spike Chunsoft para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC y los fans se mueren por conocer más detalles.

Desde que se lanzase el último vistazo de Dragon Ball: Sparking! Zero, cantidad de jugadoresy fans de Akira Toriyama han estado analizando todos y cada uno de los fotogramas del tráiler en el que se presentaban personajes como Super Trunks, Muten Roshi Max Power o Nappa.

A parte de alucinar de lo lindo con las escenas y gameplay revelado, este minucioso análisis ha llevado a algunos a darse cuenta de que Dragon Ball: Sparking! Zero podría respetar una de las decisiones creativas que ya introdujo Budokai Tenkaichi.

¿Un guiño a Budokai Tenkaichi en Dragon Ball Sparking Zero?

Y es que parece que ciertos personajes no podrán volar en el nuevo juego de lucha. Si nos fijamos en Muten Roshi Max Power durante el tráiler vemos que, tras realizar un ataque, este comienza a descender hacia el suelo poco a poco.

Si bien es cierto que esta acción podría responder a un comando de un jugador, muchos son los que piensan que se trata de un guiño canónico hacia anteriores Budokai Tenkaichi en donde algunos personajes no podían volar como Kid Chi-Chi, el propio Roshi y otros.

Estos solamente podrían flotar durante unos pocos segundos antes de caer al suelo. De momento, no está confirmado, pero de ser cierto, Spike Chunsoft se estaría tomando muy en serio el desarrollo del juego al introducir estos guiños a los míticos juegos de los que es heredero.

¿Con ganas de ver más? Hay tanto hype por este "Budokai Tenkaichi 4" que hasta un fan de Dragon Ball ha creado el concepto de videojuego definitivo de la serie. Se espera que Dragon Ball: Sparking! Zero llegue a finales de año o en 2025 si el juego sufre algún retraso.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.