Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los fans de Dragon Ball crean este mural de más de 100 metros de largo para honrar la memoria de Akira Toriyama

Los fans de Dragon Ball crean este mural de más de 100 metros de largo para honrar la memoria de Akira Toriyama

El mundo sigue llorando la muerte de Akira Toriyama y los fans no dejan de sorprendernos con continuos homenajes al maestro. ¿Vemos el último?

El pasado 1 de marzo sucedió algo que los fans de Dragon Ball jamás podrán olvidar. El padre de Goku, el legendario mangaka Akira Toriyama, nos dejó por culpa de un hematoma subdural. Desde entonces, los homenajes han sido constantes en redes sociales.

El duelo mundial se ha llevado mucho mejor gracias a la comunión de los fans, que han desatado todo su arte para que el maestro sonría desde el Más Allá junto a Kaito. Y la verdad, estamos seguros de que a este genio del entretenimiento le ha llegado nuestra energía, allá donde esté.

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Es más, hace unos días también se organizó una Genkidama mundial, a través de las redes sociales. ¿El objetivo? Levantar todos los brazos al mismo tiempo para mandarle una ráfaga de ki afectiva a Akira Toriyama. 

Por otra parte, el Obelisco argentino también se llenó de gente para despedir al artista, dejando evidente la masa social que es capaz de mover el maestro. ¡Y así podríamos estar todo el día, destacando acciones de los fans por todo el globo! 

Sin embargo, hoy queremos destacar un acto en concreto que ha tenido lugar en las últimas horas. Para ello, tenemos que viajar hasta La Victoria, en Lima (Perú). En dicha ubicación, los aficionados de Dragon Ball han homenajeado a Akira Toriyama de manera estelar.

Justo abajo puedes apreciar el mural que han creado los fans de la serie para despedirse del mangaka. Más de 45 artistas se han reunido estos días para dar a luz esta maravilla de 110 metros de largo:

Como puedes contemplar, han representado con maestría a los grandes personajes de la obra de los Guerreros Z, así como un retrato del mismísimo Akira Toriyama custodiado por el dragón Shenron. ¡Una imagen para el recuerdo!

Por si esto fuera poco, en las últimas horas el pueblo peruano se ha congregado en dicho mural, con el objeto de darle un último adiós al artista. Y de fondo, como no podría ser de otra manera, podemos escuchar el tema principal de Dragon Ball Z, haciendo la velada mucho más especial:

¿Qué te ha parecido este último homenaje a Akira Toriyama? ¿Con cuál te quedas de todos los que se le han hecho estos días?

Nosotros nos despedimos por hoy, pero no te vayas muy lejos, pues mañana regresaremos con una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.