Logo Hobbyconsolas.com

Bandai no se olvida de Dragon Ball Z: Kakarot con Sparking! ZERO y anuncia que tiene planeado futuro contenido

Dragon Ball Z Kakarot: Goku's Next Journey (DLC 6)

Bandai Namco Entertainment confirman que aún tienen planeados futuros contenidos para Dragon Ball Z: Kakarot, los cuales se darán a conocer -presumiblemente- este año.

Puede que Bandai lanzase Dragon Ball Z: Kakarot pata PC, Steam Deck, PS4, PS5, Xbox y Nintendo Switch en 2020, pero eso no quiere decir que los DLC del RPG de Goku hayan finalizado.

Y tampoco podemos pensar que como ahora están en pleno desarrollo de Dragon Ball Sparking! ZERO, pues este juego que llegaba meses antes de declararse la pandemia iba a quedarse atrás.

Y de hecho hace poco tuvimos el sexto contenido descargable llamado Goku's Next Journey en el cual no faltaban personajes como Goku, Uub y muchos más.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Pero que la edición definitiva de Dragon Ball Z: Kakarot para PlayStation y Xbox en formato físico no te engañe, hay futuro más allá de este contenido y que el del quinto DLC lanzado hace tiempo.

Y es que ha sido poco después de ver el último adelanto en vídeo de Dragon Ball Sparking! ZERO cuando la compañía al cargo del juego lo ha dejado totalmente claro.

La cuenta oficial Dragon Ball Games en la red social de Elon Musk comentaba en una respuesta a su propio tuit con dicho adelanto de Sparking! ZERO que hay más Kakarot en el horizonte.

Por el momento, tan solo dicen "tenemos más planes para Dragon Ball Z: Kakarot", pero es eso ya solamente único motivo más que suficiente como para emocionarse.

Queda esperar para ver si entre estos planes se incluyen más DLC como los anteriormente mencionados o si, por el contrario, hay algo más grande como una expansión.

El tuit termina diciendo que hagamos el favor de esperar información adicional, la cual podría llegar en los próximos meses; en caso de que todo esto llegue en 2024.

Bandai Namco no se olvida de Dragon Ball Z: Kakarot

"Posiblemente, el mejor DLC de Dragon Ball Z Kakarot, simplemente por la incorporación de un nuevo sistema de combate de lo más interesante, revitalizando la experiencia de juego.

Además, recuperar una saga perdida como la del 23º Tenkaichi Budokai es para alabar. Una pena el recorte de algunas escenas y no poder manejar ciertos personajes", decíamos del DLC 5 del RPG.

Está claro que Bandai Namco Entertainment no se olvida de Dragon Ball Z: Kakarot con el desarrollo de Sparking! ZERO y tiene planeado futuro contenido, veremos de qué se trata.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.