Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball: Sparking! Zero confirma a Super Trunks, Muten Roshi, Broly Super Saiyan y más personajes en un gameplay que te dejará con la boca abierta

DRAGON BALL: Sparking! ZERO

Dragon Ball: Sparking! Zero tiene una pinta espectacular y a cada nuevo vistazo mejores sensaciones provoca. Un tráiler gameplay nunca visto se ha desvelado y trae consigo a unos cuantos personajes jugables. ¿Has visto a ese Broly Super Saiyan?

Dragon Ball: Sparking! Zero está siendo desarrollado por Spike Chunsoft para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Los fans se muerden las uñas por conocer nuevos detalles de este esperado lanzamiento que continuará con el legado de la saga Budokai Tenkaichi.

Aún no tenemos clara su llegada, pero con el triste fallecimiento de Akira Toriyama y con la llegada de Sand Land en el horizonte, los fans de la franquicia están mordiéndose las uñas por conocer más sobre Dragon Ball: Sparking! Zero.

¿Eres uno de esos? Pues no te preocupes, porque tenemos nuevo tráiler gameplay en el que se han confirmado 11 personajes jugables que estarán presentes... ¡y los que quedan por conocerse! No te pierdas este vistazo:

Todos los personajes confirmados con el tráiler de Dragon Ball: Sparking! Zero

  • Super Trunks
  • Muten Roshi, Max Power
  • Nappa
  • Burter
  • Jeice
  • Broly Super Saiyan (Full Power)
  • Hit
  • Kale Super Saiyan (Berserk)
  • Toppo
  • Dyspo
  • Kakunsa

A parte de estas estelares apariciones, el productor del juego, Jun Furutani, ha revelado más detalles sobre las mecánicas de esta esperada entrega que mejora elementos de la conocida jugabilidad de la la franquicia que a tantos jugadores conquistó. 

El productor señala que el principal objetivo es que las batallas sean más espectaculares, rápidas, impresionantes y parecidas al anime. Para ello se han añadido diferentes características como el "Sprint Corto", "Contraataque vengador" y "Asalto Evanescente", para ofrecer más estrategias.

Estos nuevos personajes confirmados solo representan una ínfima parte de todo el plantel que estará disponible para cuando se lance el juego. Esta nueva entrega contará con 164 luchadores, una reunión de caras conocidas de todas las sagas y temporadas de Dragon Ball.

Se ha señalado que Dragon Ball: Sparking! Zero llegará a finales de año o puede que en 2025 si el juego sufre algún tipo de retraso. De momento, se suman 11 personajes a los 24 confirmados. ¿Cuáles son? Hacemos el repaso:

  1. Son Goku (Z - Inicio)
  2. Son Goku (Z - Intermedio)
  3. Son Goku (Z - Intermedio), Súper Saiyan
  4. Son Goku (Z - Final)
  5. Son Goku (Z - Final), Súper Saiyan
  6. Son Goku (Z - Final), Súper Saiyan 2
  7. Son Goku (Z - Final), Súper Saiyan 3
  8. Son Goku (Súper)
  9. Son Goku (Z - Intermedio), Súper Saiyan
  10. Son Goku (Súper), Súper Saiyan Dios
  11. Son Goku (Súper), Súper Saiyan Blue
  12. Vegeta (Z - Rastreador)
  13. Gran mono Vegeta
  14. Vegeta (Z- Inicio)
  15. Vegeta (Z- Inicio), Súper Saiyan
  16. Súper Vegeta
  17. Vegeta (Z - Final)
  18. Vegeta (Z - Final), Súper Saiyan
  19. Vegeta (Z - Final), Súper Saiyan 2
  20. Monstruo Vegeta
  21. Vegeta (Súper)
  22. Vegeta (Súper), Súper Saiyan
  23. Vegeta (Súper), Súper Saiyan Dios
  24. Vegeta (Súper), Súper Saiyan Blue

Hay tantas ganas de ver un Budokai Tenkaichi 4 que hasta un fan de Dragon Ball ha creado el concepto de videojuego definitivo de la serie. ¿Supera a Sparking! ZERO? ¿Qué esperas de este título? ¿Estará a la altura de las expectativas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.