Logo Hobbyconsolas.com

Cómo alcanzar el máximo nivel de Goku para enfrentarse a Bills en Dragon Ball Z Kakarot: subir nivel rápido

Dragon Ball Z Kakarot DLC

Dragon Ball Z Kakarot ha estrenado su esperado DLC y se nos han presentado dos de los personajes más queridos por los fans. Whis y Bills son los protagonistas de este nuevo contenido cuyo principal aliciente es el poder combatir contra el Dios de la Destrucción. Te dejamos nuestro análisis del Despertar de un Nuevo poder.

Cómo alcanzar el máximo nivel de Goku para enfrentarse a Bills en Dragon Ball Z Kakarot: subir nivel rápido

Para poder combatir contra Bills necesitarás alcanzar el máximo nivel dentro del juego. El nivel máximo en Dragon Ball Z: Kakarot es el 250. No es tarea fácil alcanzarlo, pero se puede conseguir siguiendo algunos consejos:

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Asegúrate de que el tablero de la comunidad de entrenamiento esté completamente nivelado, ya que esto duplicará la cantidad de experiencia que puedes ganar en combate. Además, trata de comer comidas que aumenten tu experiencia. Puedes intentar mejorar el muro de la comunidad de Chi-chí para el tema de la recetas

Por otra parte, si ya tienes el DLC, intenta completar todos los Entrenamientos de Whis, ya que es un excelente método para subir de nivel de manera rápida. Cada combate no solo te otorgará experiencia, sino que también conseguirás 10 o más Aguas que el propio Whis te otorgará, items que otorgan una cantidad determinada de experiencia.

dragon ball z kakarot

El combate te espera. Si necesitas más ayuda con Dragon Ball Z Kakarot, tal vez quieras echar un vistazo a los 15 trucos y consejos que deberías conocer antes de empezar a jugar a Dragon Ball Z Kakarot , mejores combinaciones tableros de comunidad,  localización de las rocas que bloquean cuevas, o cómo conseguir todos los emblemas de alma. O si tienes curiosidad, puedes ver las partes del manga y anime que Dragon Ball Z Kakarot censura o cómo quedaría el juego con las voces en castellano

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.