Logo Hobbyconsolas.com

Dónde están las 10 rocas que bloquean cuevas en Dragon Ball Z Kakarot (trofeo artista de la demolición)

Javier Sólvez

Dragon Ball Z Kakarot

Sabemos que has cogido Dragon Ball Z Kakarot con ganas. Probablemente sea uno de esos títulos que quieras completar al completo pero, lo más probable es que muchos de los trofeos disponibles en esta entrega se te estén atragantando.

Por eso hoy hablaremos de dónde están las 10 rocas que bloquean cuevas en Dragon Ball Z Kakarot, algo necesario para conseguir el trofeo artista de la demolición.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Dónde están las 10 rocas que bloquean cuevas en Dragon Ball Z Kakarot (trofeo artista de la demolición)

Como decimos, para conseguir el trofeo de artista de demolición tendremos que romper 10 rocas en concreto, pero antes tendremos que conseguir finalizar la historia al completo. Si no nos será imposible llegar a cada una de las rocas. Una vez conseguido, tendremos que ir hacia las cuevas que se nos marcan en el mapa

Cabe destacar que no todas las cuevas están bloqueadas por rocas, así que tendremos que ir una a una para ver cuáles están "cerradas" para, de esta manera y con nuestra fuerza de Super Saiyan (y un nivel +60), conseguir destruir cada una de ellas. Cuando rompes una roca esta no vuelve a reaparecer, así que esto te ayudará a memorizar la tarea. En caso de no encontrarlas siempre puedes echar mano de Sentido del Ki. Si aún así no te aclaras no te preocupes, te decimos dónde encontrarlas.

¿Dónde están todas las rocas en Dragon Ball Z Kakarot?

Cuatro de estas rocas estarán en los alrededores de la casa de Goku, concretamente en el área del sudeste (en las montañas). Cada una de ellas nos dejará un mineral y se marcará en tu mapa. Una está cerca de una cascada, otras dos al lado de un meteorito y la restante estará escondida detrás de unos árboles.

Una vez destruidas dirígete a Aldea Oliva, donde podremos encontrar dos más. Ve hacia la base enemiga que se marca en el mapa, aquí encontrarás una de las rocas y, la segunda de la zona, la hallarás al noroeste del marcador de pesca que aparece en el mapa.

Para encontrar el tercer grupo de rocas tendremos que viajar hasta la aldea de Nam y, desde aquí, deberás ir hacia el marcador de enemigos que aparece al este. Cuando rompamos esta tendremos que seguir volando hacia el sudeste, donde encontraremos otro marcados de deposito mineral.

La localización final del último grupo de rocas la encontrarás en Tierras de Kodaiho. Desde la marca de la contrarreloj, mira hacia el noreste, donde encontrarás la última de las rocas.

DRAGON BALL Z KAKAROT

Cómo solucionar los problemas de Dragon Ball Z Kakarot en PC: error UE4-AT, screen tearing...

Si necesitas más ayuda con Dragon Ball Z Kakarot, tal vez quieras echar un vistazo a los 15 trucos y consejos que deberías conocer antes de empezar a jugar a Dragon Ball Z Kakarot o cómo conseguir todos los emblemas de alma. O si tienes curiosidad, puedes ver las partes del manga y anime que Dragon Ball Z Kakarot censura o cómo quedaría el juego con las voces en castellano.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.