Logo Hobbyconsolas.com

Cómo solucionar los problemas de Dragon Ball Z Kakarot en PC: error UE4-AT, screen tearing...

Javier Sólvez

DRAGON BALL Z KAKAROT

Afortunadamente ya podemos disfrutar del lanzamiento de Dragon Ball Z: Kakarot, el nuevo RPG ambientado en el universo creado por Akira Toriyama. Sin embargo, parece que muchos jugadores de PC se están encontrando con algún que otro problema a la hora de ejecutar dicho título.

Si eres uno de ellos, no te preocupes, porque hoy te contamos cómo solucionar los problemas de Dragon Ball Z Kakarot en PC (error UE4-AT, screen tearing, etc).

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Cómo solucionar los problemas de Dragon Ball Z Kakarot en PC: error UE4-AT, screen tearing...

Dos de los problemas más comunes son el que nos aparece cuando hay problemas con el controlador de Xbox (aun utilizando ratón y teclado) y el que afecta a nuestra pantalla. Afortunadamente, aunque pueda parecer que esto conllevará soluciones la mar de complejas, lo cierto es que es más fácil de lo que parece.

Cómo solucionar el screen tearing 

Como decimos, la solución a este problema es bastante sencilla, tan solo tendremos que dirigirnos a nuestros ajustes y cambiar algunos parámetros del juego. Es tan simple como desactivar la opción de V-Sync (es decir, dejarla en OFF) y, en cuanto al apartado de la resolución, dejarlo en Pantalla completa sin bordes.

DRAGON BALL Z KAKAROT

Cómo solucionar el problema del controlador

No sabemos exactamente por qué ocurre, pero multitud de jugadores se han encontrado con problemas a la hora de jugar en PC. Para solucionar este error tienes que ir a "Sistema" en el menú de pause, selecciona "Opciones" y luego "Ajustes de gráficos". Aquí tendremos que cambiar el apartado de "Iconos" a teclado y ratón.

Cómo solucionar el error "UE4-AT"

Si dispones de una gráfica AMD, quizá hayas sufrido la aparición de este error cuando intentas iniciar el juego, pero no te preocupes. La solución es tan fácil como actualizar a la última versión los drivers (o controladores) de tu tarjeta gráfica. De esta manera podrás arrancar el título sin problemas.

Como es de esperar, probablemente estos problemas serán corregidos en el futuro mediante la implementación de una nueva actualización, pero todavía no sabemos cuándo llegará este parche, por lo que con estos sencillos pasos podrás seguir disfrutando de las aventuras de Goku y sus amigos.

DRAGON BALL Z KAKAROT

Goku Ultra Instinto anunciado para Dragon Ball FighterZ

Si necesitas más ayuda con Dragon Ball Z Kakarot, tal vez quieras echar un vistazo a los 15 trucos y consejos que deberías conocer antes de empezar a jugar a Dragon Ball Z Kakarot o cómo conseguir todos los emblemas de alma. O si tienes curiosidad, puedes ver las partes del manga y anime que Dragon Ball Z Kakarot censura o cómo quedaría el juego con las voces en castellano

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.