Cómo conseguir todos los Emblemas de Alma en Dragon Ball Z Kakarot y las mejores combinaciones (en proceso)
Te ayudamos a conseguir todos los emblemas de alma en Dragon Ball Z Kakarot y también las mejores combinaciones para obtener bonificaciones en las partidas.
Los emblemas de alma son elementos que recibirás a modo de recompensas después de completar distintas misiones en Dragon Ball Z Kakarot. Gracias a los mismos vamos a poder aumentar las estadísticas y habilidades de los personajes.
Además de obtenerlos, si sabemos combinar todos los emblemas de alma de Dragon Ball Z Kakarot de forma adecuada, obtendremos una serie de bonificaciones que te van a venir fenomenal, y que también te las señalamos a continuación.
Conoce mejor los videojuegos de Goku con este libro
Cómo conseguir todos los Emblemas de Alma en Dragon Ball Z Kakarot y las mejores combinaciones (en proceso)
Como te hemos comentado, estos emblemas de alma son recompensas que iremos recibiendo a lo largo de las partidas después de completar distintas misiones. Si bien la mayoría de estos emblemas los conseguiremos en la narrativa principal, otros tantos se obtendrán a través de misiones secundarias con lo que conviene no dejarte ninguna de ellas.
También es posible otorgar regalos a los personajes, lo que nos permitirá aumentar los niveles de amistad de cada uno de sus emblemas.
Dragon Ball Z Kakarot: cómo conseguir todos los emblemas de alma (en proceso)
A continuación te indicamos qué debes hacer para conseguir TODOS los emblemas de alma en Dragon Ball Z Kakarot.
Emblemas de alma en Dragon Ball Z Kakarot de la Saga de los Saiyanos
- Goku: disponible al empezar
- Gohan: se desbloquea tras ver el tutorial de los Muros de la Comunidad
- Chi Chi: se desbloquea al avanzar en la historia y cocinar con Chi Chi
- Mutenroshi: en la casa de Roshi, completando la historia del maestro
- Nam: en el barranco oriental, completa la misión opcional de Nam
- Androide nº 8: en el barranco oriental, completa la misión opcional de Androide nº 8
- Rey Yemma: se consigue tras vencer a Raditz
- Kami: se consigue tras vencer a Raditz
- Yajirobai: se consigue en la historia con Gohan niño
- Ten Shin Han: se consigue en la historia al vencer a Ten Shin Han con Piccolo
- Yamcha: se consigue en la historia al vencer a Yamcha con Piccolo
- Krillin: se consigue en la historia al vencer a Krillin con Piccolo
- Piccolo: se consigue en la historia al vencer a Krillin, Yamcha y Ten Shin Han
- Chaos: en las llanuras centrales, supera la misión opcional de entrenamiento de Telekinesis
- Kaito: se consigue en la historia, consiguiendo que el Kaito del Norte se ría
- Puar: se consigue en la historia, volviendo a casa con Gohan niño
- Mr. Popo: se consigue en la historia, al superar Goku el camino de la Serpiente
Emblemas de alma en Dragon Ball Z Kakarot del Intermedio 1
- Pilaf: en el area oeste, al completar la misión opcional El plan de la banda de Pilaf
- Shu: en el area oeste, al completar la misión opcional El plan de la banda de Pilaf
- Mai: en el area oeste, al completar la misión opcional El plan de la banda de Pilaf
- Lanch: se consigue avanzando en la historia, al encontrar a Lanch para el maestro Roshi
- Saibaman: se consigue al realizar varias tareas opcionales, El plan de la banda de Pilaf, Mal Presentimiento y Misteriosa lectura de poder del Intermedio 1
- Tao Pai Pai: se consigue al realizar varias tareas opcionales, Señal de poder misteriosa y Rostro conocido del Intermedio 1
- Maestro Shen: se consigue al realizar varias tareas opcionales, Señal de poder misteriosa y Rostro conocido del Intermedio 1
Emblemas de alma en Dragon Ball Z Kakarot de la Saga de Freezer
- Tortuga: en la Kame House, completa la historia opcional durante la Saga de Freezer
- Bulma: se consigue avanzando en la historia, tras ayudar a encontrar los materiales para la nave espacial de Bulma
- Vegeta: se consigue al avanzar en la historia, después de que Vegeta derrote a Cui en el planeta Namek
- Guru: se consigue tras conocer a Guru durante la historia principal del planeta Namek
- Nail: se consigue avanzando en la historia, tras fusionarte con Nail en el planeta Namek
Emblemas de alma en Dragon Ball Z Kakarot del Intermedio 2
- Oolong: al completar la misión opcional el misterio de la cola desaparecida
- Raditz: con las bolas de dragón, pide como deseo que vuelva Raditz para volver a luchar contra él (Intermedio 2+)
- Nappa: con las bolas de dragón, pide como deseo que vuelva Nappa para volver a luchar contra él (Intermedio 2+)
- Dodoria: con las bolas de dragón, pide como deseo que vuelva Dodoria para volver a luchar contra él (Intermedio 2+)
- Zarbon: con las bolas de dragón, pide como deseo que vuelva Zarbon para volver a luchar contra él (Intermedio 2+)
- Recoome: con las bolas de dragón, pide como deseo que vuelva Recoome para volver a luchar contra él (Intermedio 2+)
- Burter: con las bolas de dragón, pide como deseo que vuelvan las Fuerzas Especiales de Ginyu y lucha contra ellas (Intermedio 2+)
- Jeice: con las bolas de dragón, pide como deseo que vuelvan las Fuerzas Especiales de Ginyu y lucha contra ellas (Intermedio 2+)
- Guldo: con las bolas de dragón, pide como deseo que vuelvan las Fuerzas Especiales de Ginyu y lucha contra ellas (Intermedio 2+)
Emblemas de alma en Dragon Ball Z Kakarot de la Saga de los Androides
- Trunks: se consigue avanzando en la historia, al vencer a Trunks con Goku
- Karin: se consigue al avanzar en la historia, al ayudar a Yajirobe tras ver a Kami
- Bubbles: al completar la misión opcional frustración platanera.
- Doctor Brief: al completar la misión opcional un genio de trato fácil
- Bonyu: en el entrenamiento especial, vence a Bonyu en la sala de entrenamiento especial (DLC)
Emblemas de alma en Dragon Ball Z Kakarot de la Saga de Cel
- Baba: completa la misión opcional Entre Mundos de la saga de Célula
- Androide 16: se consigue al avanzar en la historia, al ayudar a Bulma a reparar al Androide 16
- Dende: se consigue avanzando en la historia, al restaurar las bolas de dragón
Emblemas de alma en Dragon Ball Z Kakarot del Intermedio 3
- Shenron: se consigue de manera natural en la historia, al ayudar a Dende a mejorar las Dragon Balls
- Apoule: con las bolas de dragón, pide que vuelta Apoule y véncele (Intermedio 3+)
- Cui: con las bolas de dragón, pide que vuelta Cui y véncele (Intermedio 3+)
- Cel Jr: con las bolas de dragón, pide que vuelta Cel Jr y véncele (Intermedio 3+)
- Rey Ox, completa la misión opcional Un extraño par
Emblemas de alma en Dragon Ball Z Kakarot de la saga de Buu
- Marron, completa la misión opcional La niña de papá
- Android 18, completa la misión opcional Androide ansioso
- Videl, se consigue tras enseñarla a volar siguiendo la historia
- Comentarista del Torneo, con la misión opcional los buenos viejos tiempos
- Kai Supremo, completando la misión opcional Mucho más allá de Freezer
- Kibito, completando la misión opcional Mucho más allá de Freezer
- Goten, avanzando en el modo historia, tras fusionarte en Gotenks
- Trunks (niño), avanzando en el modo historia, tras fusionarte en Gotenks
Otros emblemas de alma en Dragon Ball Z Kakarot (post-juego)
- Bora, completando la misión opcional El bueno de Son Goku
- Upa, completando la misión opcional El bueno de Son Goku
- Mr. Satan, completando la misión opcional la dignidad de un padre
- Cachorrito, completa la subhistoria de Buu, el pozo sin fondo
- Maijin Buu, completa la subhistoria de Buu, el pozo sin fondo
- Suno, completa la subhistoria Reunión con Suno
- Kai anciano, completa la subhistoria cumplir una promesa
- Porunga, completa la subhistoria Porunga Parte 2
- Dabra, completa la subhistoria el rey de los demonios
- Cell, completa la subhistoria Perfeccionando la perfección
- Freezer, complete la subhistoria El retorno del emperador
- Arale-Chan, completa la subhistoria ¡Allá va!
- Gatchan, completa la subhistoria ¡Allá va!
- Senbei, completa la subhistoria aquí viene
- Androide 17, completa la subhistoria guardián solitario
- Babidi, completa la subhistoria el regreso de Babidi
- Yamu, completa la subhistoria el regreso de Babidi
- Spopovich, completa la subhistoria el regreso de Babidi
- Capitán Ginyu, completa la subhistoria el regreso del capitán
- Yakon, completa la subhistoria cambio de corazón
- Pui Pui, completa la subhistoria cambio de corazón
- Androide 19, completa la subhistoria sombras del ejército de la cinta roja
- Androide 20, completa la subhistoria sombras del ejército de la cinta roja
- King Cold, completa la subhistoria La familia más temida
Dragon Ball Z Kakarot: todas las combinaciones de emblemas de alma y sus y bonificaciones (en proceso)
Emblema de Goku
- Goku+Gohan: + 2 en bonificación
- Goku+Krilin+Yamcha: + 3 en bonificación
- Goku+?+Piccolo+Ten Shin Han: + 4 en bonificación
Puedes conseguir el emblema de Goku durante el tutorial
Emblema de Gohan
- Goku+Gohan: + 2 en bonificación
- Gohan+Piccolo: + 2 en bonificación
- Gohan+?: + 2 en bonificación
- Gohan+?+Chi-Chi: + 3 en bonificación
Puedes conseguir el emblema de Gohan durante el tutorial.
Emblema de Piccolo
- Goku+Piccolo+Ten shin han+?: + 4 en bonificación
- Gohan+Piccolo: + 12 en bonificación
- Piccolo+Kamisama+?: + 3 en bonificación
- Piccolo+?+?: + 4 en bonificación
Emblema de Krilin
- Goku+Krilin+Yamcha: + 3 en bonificación
- Krilin+?+?: + 2 en bonificación
- Krilin+?+?: + 2 en bonificación
Se puede obtener durante el capítulo 3 de la saga Saiyan, Supervivencia básica
Emblema de Trunks
- Vegeta+Trunks+?+Bulma: + 4 en bonificación
- Trunks+ Mai: + 2 en bonificación
- Trunks+ Yajirobe: + 2 en bonificación
Emblema de Chi-Chi
- Goku+Gohan+?+Chi-Chi: + 3 en bonificación
- Chi-Chi+Trunks: + 2 en bonificación
- Chi-Chi+?: + 2 en bonificación
Emblema Maestro Mutenroi
- ?+?+Mutenroshi: + 3 en bonificación
- ?+Mutenroshi: + 2 en bonificación
- Mutenroshi+?: + 2 en bonificación
- Mutenroshi+?: + 2 en bonificación
Emblema de Nam
- ?+Nam: + 2 en bonificación
Emblema de Androide 8
- Androide 8+?: + 3 en bonificación
- Androide 8+?: + 2 en bonificación
Emblema de Rey Yemma
- ?+Yemma+?: + 3 en bonificación
- Piccolo+ Yemma: + 2 en bonificación
- ?+Yemma: + 2 en bonificación
Emblema de Kami
- Piccolo+Kami+?: + 3 en bonificación
- ?+Kami: + 2 en bonificación
- Kami+Yemma: + 2 bonificación
Emblema se Yajirobai
- ?+Yajirobai: + 2 en bonificación
- ?+Yajirobai: + 2 en bonificación
Se consigue durante el capítulo 3 de la saga Saiyan en Supervivencia básica
Emblema de Ten shin han
- Goku+?+Piccolo+Ten shin han: + 4 de bonificación
- Yamcha+Piccolo: + 2 en bonificación
- Ten shin han+?+Chaos: + 3 en bonificación
- Ten shin han+?: + 2 en bonificación
Emblema de Yamcha
- Goku+Krilin+Yamcha: + 3 en bonificación
- Yamcha+?: + 2 en bonificación
- Yamcha+Ten shin han: + 2 en bonificación
- Yamcha+?: + 2 en bonificación
Emblema de Kaito
- Kaito+?+?+?: cuatro de bonificación
- Kaito+?: Dos de bonificación
Se consigue durante el capítulo 3 de la saga Saiyan, Supervivencia básica.
Así que con estos consejos para empezar a jugar a Dragon Ball Z Kakarot, ya tienes todo lo necesario para empezar a ser un luchador temible. Si necesitas más ayuda con Dragon Ball Z Kakarot, tal vez quieras echar un vistazo a cómo conseguir todos los emblemas de alma o cómo enfrentarte a Bonyu y manejar a Trunks del Futuro, el nuevo personaje creado por Toriyama. O si tienes curiosidad, puedes ver las partes del manga y anime que Dragon Ball Z Kakarot censura o cómo quedaría el juego con las voces en castellano.
Descubre más sobre David Hernández, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.