Logo Hobbyconsolas.com

Cómo pelear contra Bonyu en Dragon Ball Z Kakarot y cómo controlar a Trunks del Futuro en modo libre

Dragon Ball Z Kakarot

En esta guía te contamos cómo enfrentarte a Bonyu en Dragon Ball Z Kakarot, el nuevo personaje creado por Akira Toriyama. El esperado RPG de Dragon Ball Z ya esta disponible y por fin podemos disfrutar con el nuevo juego basado en la obra de Akira Toriyama que en esta ocasión mezcla los apasionantes combates que siempre han caracterizado a Dragon Ball, con numerosos toques de rol.

Además, cuenta con una gran cantidad de personajes, entre ellos un nuevo creado por Toriyama para la ocasión. En esta guía vamos a contarte uno de los secretos de Dragon Ball Z Kakarot, así que si quieres descubrirlo por ti mismo no sigas leyendo, porque aquí te vamos a contar dónde encontrar a Bonyu en Dragon Ball Z Kakarot o cómo conseguir manejar a uno de los personajes más conocidos.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Cómo controlar a Trunks del Futuro en modo libre

Si deseas controlar a Trunks del futuro has de pasarte la historia principal. Una vez completado este requisito, recibiremos un mensaje de Bulma y otro de la ayudante del doctor Brief para ir a Capsule Corporation. Primero, hablaremos con Bulma en el exterior de Capsule Corporation y tras eso, podremos controlar a Trunks. Fácil y sencillo.

Análisis de Dragon Ball Z Kakarot, el juego de rol de acción con Goku

Cómo pelear contra Bonyu en Dragon Ball Z Kakarot: localización

Una de las características de Dragon Ball Z Kakarot es la inclusión de Bonyu, el nuevo personaje creado por Akira Toriyama. De momento, solo está disponible para los que tengan la Edición Deluxe del juego, pero al tratarse de un "acceso anticipado", Bonyu podría acabar estando disponible para todo el mundo. Por supuesto, podremos luchar contra ella y esta es la manera:

Dragon Ball Z Kakarot

Cuando entremos en Capsule Corporation y debemos hablar con la ayudante de Brief. Allí, elegiremos Entrenamiento Especial, tras lo que empezaremos a combatir con ella. El comabte iene 3 niveles. El Principiante es muy asequible, pero el Intermedio nos exigirá tener un nivel 75 y la dificultad aumentará drásticamente. Por último, el nivel avanzado pide nivel 100 y es realmente complicado. Cuanto más luchemos contra Bonyu, más información podremos conocer sobre ella y más habilidades desbloquearemos.

Bonyu en Dragon Ball Z Kakarot

Si necesitas más ayuda con Dragon Ball Z Kakarot, tal vez quieras echar un vistazo a los 15 trucos y consejos que deberías conocer antes de empezar a jugar a Dragon Ball Z Kakarot o cómo conseguir todos los emblemas de alma. O si tienes curiosidad, puedes ver las partes del manga y anime que Dragon Ball Z Kakarot censura o cómo quedaría el juego con las voces en castellano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.