Logo Hobbyconsolas.com

Así sonaría Dragon Ball Z Kakarot con voces en español

Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot, el action RPG que nos permite revivir todo Dragon Ball Z, esta apunto de aterrizar en PS4, Xbox One y PC. Nosotros ya hemos podido jugarlo y terminarlo (leed nuestro análisis de Dragon Ball Z Kakarot). También hemos querido haceros un pequeño regalo. ¿Recordáis cuando os mostramos cómo sonaría Dragon Ball FighterZ con voces en español?

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Pues nos pusimos en contacto con Pablo Lagares, voz de Goku en español, para que doble un par de escenas de Dragon Ball Z Kakarot. Y como es mas majo que las pesetas, Pablo accedió y puso voz a momentos tan icónicos como el sacrificio de Goku al enfrentarse a Cell o la transformación en Super Saiyan 3, permitiéndonos saber cómo sonaría Dragon Ball Z Kakarot con voces en español. El resultado, en el siguiente vídeo:

Desgraciadamente, y como ya sabéis, el doblaje de Dragon Ball Z Kakarot llega con voces tanto en inglés como japonés, así que tendremos que encontrar las siete bolas de dragón y pedir un deseo a Shenron si queremos escuchar algún día Dragon Ball Z Kakarot con voces en español. ¿Qué os parecido el vídeo? ¿Os gustaría que el nuevo juego de Dragon Ball llegase con voces en nuestro idioma? ¿O preferís escuchar las voces originales de la versión japonesa? Contádnoslo en los comentarios.

Y recordad que Dragon Ball Z: Kakarot llega a PS4, Xbox One y PC el próximo 17 de enero de 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.