Logo Hobbyconsolas.com

Así sonaría Dragon Ball FighterZ con voces en español

¡Llegó el momento de la valoración! Dragon Ball FighterZ está a punto de llegar a las tiendas y, con él, podremos disfrutar de emocionantes combates plagados de explosiones... Y voces en inglés y japonés. Como suele ser costumbre, los juegos de Dragon Ball nos llegan traducidos, pero no doblados a nuestro idioma.

Conoce los secretos de Dragon Ball con el Compendio 3 de la serie.

Ya podéis leer nuestro análisis de Dragon Ball FighterZ pero, además, queríamos presentaros este pequeño experimento. Como recordaréis, hace unos meses recibimos la visita de Pablo Domínguez Lagares, el actor de doblaje que pone voz a Goku en Dragon Ball Super actualmente. Si os la perdisteis, aquí tenéis la tertulia en la que tuvo la amabilidad de participar:

Pues bien, además de grabar esa tertulia, le pedimos que nos grabara algunas de las frases más icónicas de Goku, desde un grito de Kamehameha hasta algunos diálogos que todos tenemos en la memoria de otaku. Ahora que Dragon Ball FighterZ llega a nuestras consolas y PCs, hemos pensado en insertar esas frases y gritos en porciones de gameplay del juego, para ver cómo quedaría la experiencia en español. Como podéis comprobar en el vídeo que encabeza esta noticia, el resultado es espectacular. ¿Servirá para que, desde Bandai Namco, tomen nota y se animen a doblar futuros juegos de Dragon Ball?

¿Os ha gustado la idea? ¿Queréis que lo intentemos con otros juegos míticos que en su momento no llegaron en castellano? ¡Estamos abiertos a sugerencias, que somos muy de experimentar!

 

Por cierto, un grupo de fans también se ha animado a doblar Dragon Ball FighterZ por su cuenta y se han puesto en contacto con nosotros para mostraroslo. ¿Qué os parece? ¡Cómo se lo curran!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.