DBZ Kakarot-gohan-cell
Guía

Guía y trucos de Dragon Ball Z: Kakarot (PC, PS4, Xbox One)

Por David Hernández

A través de esta guía general para Dragon Ball Z Kakarot, vas a encontrar todo lo necesario para ser el mejor súper guerrero de la historia, no solo diciéndote cómo derrotar a tus adversarios, sino también multitud de estrategias para hacer dinero, subir de nivel, obtener experiencia y contar siempre con las mejores combinaciones de los tableros con los emblemas de comunidad.

La comunidad esperaba un gran juego de Dragon Ball, y finalmente lo tenemos aquí. Y es que gracias al lanzamiento de Dragon Ball Z Kakarot, contamos con un arco argumental que recorre las principales historias y que hemos visto en el manga o bien en el anime.

Así que sigue de cerca todos estos trucos para Dragon Ball Z Kakarot, porque los hay tanto para usuarios iniciados, como también para avanzados, y resolviéndote cualquier duda que tengas mientras disfrutas de este nuevo videojuego.

¡Hazte aquí con Dragon Ball Z en DVD y Blu-ray!

Guía y Trucos para Dragon Ball Z Kakarot

Antes que nada, te aconsejamos que te leas estos primeros 15 trucos y consejos antes de empezar a jugar a Dragon Ball Z Kakarot, dado que te ofrecerán esos primeros ingredientes que siempre son necesarios para comenzar con buen pie cada una de las aventuras.

Es importante tener optimizado nuestro videojuego, y si estás jugando a la versión de PC, es bueno que sepas cómo solucionar una serie de problemas para que te vaya totalmente fluido.

Vamos a tener que farmear multitud de elementos en el juego, pero principalmente para conseguir orbes Z y dinero, indispensables para el deambular de nuestra historia. Relacionado con lo anterior, te damos también los mejores procedimientos para subir de experiencia y de nivel.

DRAGON BALL Z KAKAROT

Todo lo anterior es muy importante, pero han cobrado especial protagonismo los llamados emblemas y que debemos optar a las mejores configuraciones y combinaciones para obtener bonificaciones en los combates. Lo anterior también está relacionado con los tablones de comunidad, que si lo hacemos de manera adecuada, nos darán un gran porcentaje de ventajas en las partidas.

Dragon Ball Z kakarot

Además de encontrar orbes Z y saber cómo conseguir dinero, otros elementos importantes son los regalos que nos van a servir para mejorar los emblemas de comunidad.

Además de mejorar los tablones de comunidad, también deberías llevar al máximo la sala de entrenamiento, y te decimos cómo se hace.

Uno de los elementos más difíciles que podrás encontrar en la aventura es el conejo congelado, pero también el tomate real, el pescado energético y sobre todo la gacela dorada.

Mientras vayas avanzando en la historia, irás desbloqueando trofeos y logros, nosotros decimos todos los que existen y cómo obtener cada uno de ellos.

DRAGON BALL Z KAKAROT

Para los grandes combates debemos estar bien alimentados para obtener bonificaciones, y para eso te damos todas las recetas que existen para que puedas crearlas a tu antojo.

Una vez con cierta experiencia y cuando ya nos toque enfrentarnos a los jefes ocultos que te hemos dado todo el procedimiento, es importante que hayas desbloqueado previamente cada uno de los súper ataques.

Dragon Ball Z Kakarot

Cuando te hayas acabado la narrativa, te hemos dicho todo lo que puedes hacer en el Post juego, y también no se te olvide revisar estos 15 trucos avanzados para jugadores pro.

Así que gracias a esta guía y trucos de Dragon Ball Z Kakarot, tienes todos los ingredientes necesarios para ser un auténtico protagonista del manganime más famoso de todos los tiempos.

Artículos en esta guía