Super ataques en Dragon Ball Z Kakarot: cómo desbloquearlos y mejorarlos

Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot nos ha dejado una experiencia más que notable para todo fan de la obra de Akira Toriyama. El juego de mundo abierto a recogido lo mejor del género RPG y lo ha mezclado con las ya de sobra conocidas peleas de la saga. En cuanto a estas últimas, dominar nuestras técnicas y golpes nos garantizará la victoria. Para ayudaros en esta tarea, hoy hablamos sobre los Super Ataques de Dragon Ball Z Kakarot.

Conoce mejor los videojuegos de Goku con este libro

Super ataques en Dragon Ball Z Kakarot: cómo desbloquearlos y mejorarlos

Antes de entrar a fondo en esta cuestión será mejor que pongamos en contexto. Los súper ataques son movimientos que se usan en Dragon Ball Z Kakarot durante el combate y serán de mucha utilidad, sobretodo en peleas contra jefes. Se puede acceder al menú de Super Ataques pulsando L1 o LB.

Además, es muy importante recordar que los Super Ataques consumen y requieren el uso de Ki. El Ki está representado en pantalla con una barra azul y un número debajo del personaje. Siempre deberemos tener Ki reservado, puesto que es algo vital en este juego. Recargarlo solo nos llevará unos segundos si actuamos en el momento preciso.

Dragon Ball Z kakarot

Cómo desbloquear y mejorar Super ataques

Hay varias formas de desbloquear Super ataques. En primer lugar, algunos se pueden desbloquear avanzando por la historia principal del juego. Sin embargo, los jugadores aún tendrán que asegurarse de que esos Super Ataques estén disponibles para su uso. Añadir, que ciertos Super Ataques requieren alcanzar un determinado nivel antes.

Para desbloquear más debes acceder al menú de cada personaje. Luego, presiona el botón Y o Triángulo para abrir el árbol de habilidades del personaje seleccionado. La mayoría de los Super ataques requieren desbloquear múltiples secuencias antes de que se puedan usar. Para mejorar y acceder a ellos, necesitarás muchas medallas D y orbes Z. Ambos elementos se pueden encontrar recorriendo el mundo abierto del juego o completando misiones secundarias.

Dragon Ball Z Kakarot

Esto es todo lo que necesitarías saber sobre los Super Ataques. Si necesitas más ayuda con Dragon Ball Z Kakarot, tal vez quieras echar un vistazo a cómo conseguir todos los emblemas de alma o cómo enfrentarte a Bonyu y manejar a Trunks del Futuro, el nuevo personaje creado por Toriyama. O si tienes curiosidad, puedes ver las partes del manga y anime que Dragon Ball Z Kakarot censura o cómo quedaría el juego con las voces en castellano.

Guía y trucos de Dragon Ball Z: Kakarot