Orbes Z en Dragon Ball Z Kakarot: cómo farmear más, cómo conseguir los más raros (Arcoiris) y para qué usarlos

Dragon Ball Z kakarot

Te ayudamos a conseguir muchos orbes Z en Dragon Ball Z Kakarot, uno de los elementos que vamos a requerir para subir las habilidades de nuestros personajes.

Una de las principales preocupaciones que tendremos en Dragon Ball Z Kakarot será la recogida de orbes que no solo están dispersos por multitud de zonas del mapa, sino que también podrás obtenerlos realizando distintas acciones con los personajes. Gracias a estos orbes Z vas a poder aumentar las habilidades de tus luchadores favoritos, y por lo tanto son indispensables para seguir avanzando en la aventura.

Así que te damos los mejores métodos para conseguir orbes Z en Dragon Ball Z Kakarot, explicándole también de qué tipos hay y como deberíamos usarlos de una manera adecuada.

¡Hazte aquí con Dragon Ball Z en DVD y Blu-ray!

Orbes Z en Dragon Ball Z Kakarot: cómo farmear más, cómo conseguir los más raros y para qué usarlos

Qué son los orbes Z

Como hemos comentado brevemente, los orbes Z se utilizan para desbloquear movimientos y súper ataques de los personajes. Y es que vamos a requerirlos para desbloquear nuevas habilidades, movimientos y hasta súper ataques. También es posible utilizarlos para actualizar y mejorar movimientos existentes o que ya hayamos aprendido previamente.

Dragon Ball Z Kakarot

Tipos de orbes Z

Según el color, tenemos los siguientes:

  • Orbes de color rojo: los vas a poder encontrar en zonas de tierra
  • Orbes de color verde: los vas a encontrar en bosques o en zonas de vegetación
  • Orbes de color azul: los vas a poder localizar cerca de elementos de agua como ríos o lagos

También vas a poder encontrar otro tipo de orbes como son los de color arco Iris, plata o bien oro.

Mejores métodos para conseguir muchos orbes Z en Dragon Ball Z Kakarot

A través de aerovías

Cuando estés en diferentes partes del mapa, te encontrarás una serie de caminos donde podrás obtener muchos más orbes Z si sigues una senda. Estas aerovías los tenemos tanto en versión normal, pero también en versión fantasma que tienen más orbez Z que los anteriores. Los últimos desaparecerán si no los usamos, así que es bueno no dejarnos ninguno de ellos.

Dragon Ball Z Kakarot

Una vez que entres a esta área, te moverás automáticamente por la misma.

Conseguir orbes Z raros o poco comunes (arcoiris) en Dragon Ball Z Kakarot

Los orbes Z raros son aquellos de color arcoíris, que se utilizan igualmente para desbloquear habilidades y nuevos movimientos de los personajes, pero que están más dirigidos a desbloquear las actualizaciones finales del árbol de habilidades de los luchadores.

De esta manera, si quieres hacer mucho más fuertes a tus luchadores vas a requerir conseguir también orbes Z raros de color arco iris.

Actualmente la forma conocida para obtener orbes raros de color arco iris son a través de las aerovías en versión fantasma. En cuanto entres a este tipo de sendas, tendrías amplias posibilidades de poder recoger también orbes Z raros.

Orbes Z Arcoiris Dragon Ball Z Kakarot

Estas sendas fantasmas nunca están en el mismo lugar dos veces, por lo que tendrás que irlos buscando en cada uno de los mapas. En cuanto vuelvas ingresar a un mapa, podrías ver regeneradas estas sendas para que vuelvas a empezar el proceso y tener la posibilidad de obtener más orbes Z raros.

En las batallas

Vamos a poder obtener muchos orbes Z después de ganar batallas tanto en la historia principal como en todas las misiones secundarias.

De esta manera es importante que no te dejes misiones secundarias, porque además de descubrir una nueva narrativa, también puedes hacerte con más orbes.

combates DBZ Kakarot

Encontrándolos en el propio mapa

Vas a ver un montón de orbes dispersos por el mapa, no solo en las mencionadas sendas, sino también cerca de distintos elementos como bosques, lagos y lugares que no te esperas. Los vas a ver de distintos colores, y es muy importante que te intentes hacer con todos los que veas.

Pidiendo un deseo

Puedes conseguir muchos más orbes Z si pides un deseo con las bolas de dragón. Esto podrá ayudarte en tu entrenamiento y también para desbloquear habilidades y movimientos. De momento estas son todas las formas que existen para conseguir orbes Z en Dragon Ball Z Kakarot para que puedas ir mejorando a los personajes. Así que con estos consejos para empezar a jugar a Dragon Ball Z Kakarot, ya tienes todo lo necesario para empezar a ser un luchador temible.

Si necesitas más ayuda con Dragon Ball Z Kakarot, tal vez quieras echar un vistazo a los 15 trucos y consejos que deberías conocer antes de empezar a jugar a Dragon Ball Z Kakarotcómo conseguir todos los emblemas de alma o cómo enfrentarte a Bonyu y manejar a Trunks del Futuro, el nuevo personaje creado por Toriyama. O si tienes curiosidad, puedes ver las partes del manga y anime que Dragon Ball Z Kakarot censura o cómo quedaría el juego con las voces en castellano.

Guía y trucos de Dragon Ball Z: Kakarot