Logo Hobbyconsolas.com

Accidente animorfalino en Dragon Ball Z Kakarot: dónde encontrar la gacela dorada

Gacela dorada Dragon Ball Z kakarot

Si estás atascado en la misión secundaria accidente animorfalino en Dragon Ball Z Kakarot, te ayudamos a encontrar la gacela dorada.

Entre todas las misiones secundarias que hay disponibles en Dragon Ball Z Kakarot, una especialmente está llevando bastante tiempo a los jugadores dado que no encuentran el asta de la gacela dorada. Esta extraña misión secundaria intenta explicar el por qué hay personas animales en el juego, y parece que está relacionado con algo llamado animorfalino.

Así que si estás deseando conseguir el asta de la gacela dorada en Dragon Ball Z Kakarot, te damos su localización exacta a continuación para que completes rápido esta misión secundaria.

¡Hazte aquí con Dragon Ball Z en DVD y Blu-ray!

Accidente animorfalino en Dragon Ball Z Kakarot: dónde encontrar la gacela dorada

Esta misión secundaria llamada accidente animorfalino, es una de las misiones que tenemos dispersas en el juego y en este reto se nos asigna buscar varios elementos específicos en el mapa, entre los que se encuentran los siguientes:

  • Hierbas de gran calidad
  • Caracoles de río carnosos
  • Asta de gacela dorada

Cabe aclarar que tanto las hierbas de gran calidad como también los caracoles de río carnosos son bastante sencillos de conseguir, y es probable que ya los tengas en el inventario una vez que estés leyendo esta guía. La dificultad radica en conseguir el asta de gacela dorada y te decimos dónde se encuentra exactamente, aunque no aparece siempre.

El asta de gacela dorada en Dragon Ball Z Kakarot se encuentra en la zona central del continente dentro de las tierras de Kodaiho. Ahora simplemente pásate por la siguiente zona que te señalamos en el mapa:

Gacela dorada Dragon Ball Z kakarot

Una vez que te acerques a esa zona, te debería aparecer un NPC que está hablando sobre una gacela dorada, y el animal debería estar muy cercana a esa zona. Para ello utiliza tu visión Ki para localizar a esta gacela y dirígete a ella para eliminarla y así conseguir el asta dorada.

Gacela dorada Dragon Ball Z kakarot

Si ves que no te aparece este personaje, o te aparece pero no ves la gacela, vuelve a cargar la partida y dirígete de nuevo a esta zona. Hazlo de manera repetitiva hasta que finalmente te aparezca el personaje y la gacela dorada. Se ha demostrado que tarde o temprano acaba apareciendo en esta zona.

De esta manera ya sabes cómo completar accidente animorfalino en Dragon Ball Z Kakarot encontrando fácil el asta de gacela dorada. Si necesitas más ayuda con Dragon Ball Z Kakarot, tal vez quieras echar un vistazo a los 15 trucos y consejos que deberías conocer antes de empezar a jugar a Dragon Ball Z Kakarotcómo conseguir todos los emblemas de almaqué son o cómo dar regalostodos los logros y trofeoscómo enfrentarse a los jefes ocultosencontrar pescado real y tomate energético, cómo usar la máquina del tiempocómo enfrentarte a Bonyu y manejar a Trunks del Futuro, el nuevo personaje creado por Toriyama. O si tienes curiosidad, puedes ver las partes del manga y anime que Dragon Ball Z Kakarot censura o cómo quedaría el juego con las voces en castellano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.