Logo Hobbyconsolas.com

Regalos en Dragon Ball Z Kakarot: qué son, cómo se consiguen, cómo dar regalos y para qué sirven

Dragon Ball Z Kakarot

En esta guía te vamos a decir cómo conseguir regalos en Dragon Ball Z Kakarot, pero también cómo darlos, para qué sirven y qué son exactamente.

Una de las características de las que puedes sacar partido en Dragon Ball Z Kakarot son los regalos. Gracias a los regalos vas a poder aumentar el nivel de amistad con otros de los luchadores, y por tanto obtener bonificaciones en las batallas.

De esta manera si te estás preguntando qué son y cómo conseguir regalos en Dragon Ball Z Kakarot, te vamos a dar todos los detalles en la presente guía para que puedas mantener con un alto nivel de amistad a todos tus luchadores favoritos.

¡Hazte aquí con Dragon Ball Z en DVD y Blu-ray!

Regalos en Dragon Ball Z Kakarot: qué son, cómo se consiguen, cómo dar regalos y para qué sirven

Qué son los regalos

Los regalos los podremos obtener de manera natural en la narrativa, pero también los podemos encontrar dispersos por todo el mapa y escenarios. Se tratan de elementos especiales que podremos entregar a cualquier personaje de nuestra comunidad siempre y cuando tenga un emblema del alma. Al entregarlo mejorará una estadística particular de la comunidad y también elevará el nivel de amistad.

Dragon Ball Z Kakarot

Cómo dar regalos

El procedimiento es bastante sencillo y es el siguiente:

  • Pulsar Start/pausa y navegar a la sección de comunidades
  • Ahora selecciona emblemas de alma
  • Una vez dentro de emblemas de alma, elige el del personaje que quieras y selecciona “detalles del emblema”
  • Cuando ya estés dentro de detalles del emblema, podrás entregar todos los regalos que quieras para mejorar las estadísticas de este emblema

Sigue una estrategia para dar regalos

Como los regalos no son infinitos, debes pensar dos veces a qué emblema dárselos y dentro de qué comunidad.

Date cuenta que algunos personajes son los líderes de sus respectivas comunidades por lo que apostar por ellos siempre es seguro.

Por ejemplo Goku es el líder de la comunidad de los Guerreros Z, y nunca podrá salir de esa comunidad, por lo tanto es bueno invertir en los parámetros principales del emblema de Goku.

Dragon Ball Z Kakarot

Además de invertir regalos en los líderes de comunidad, también debes dárselos a aquellos personajes que tengan alguna habilidad que suelas explotar en combate o en el juego.

Si por ejemplo quieres que todas las recetas de comida tengan un efecto mayor para tus personajes, sería una buena idea que invierta regalos en el emblema del Chi-chí porque a la larga será muy beneficioso

Cómo conseguir muchos regalos

Estas son todas las formas que se han descubierto hasta ahora para conseguir regalos:

  • De forma natural mientras avanzas en el juego
  • Al superar misiones secundarias recibirás regalos como recompensa
  • Regalos dispersos por el mundo y los niveles.

Así que de esta manera ya sabes cómo sacar partido de los regalos en Dragon Ball Z Kakarot, sabiendo cómo se consiguen, a qué personajes dárselos y para qué valen realmente. Así que con estos consejos para empezar a jugar a Dragon Ball Z Kakarot, ya tienes todo lo necesario para empezar a ser un luchador temible. 

Si necesitas más ayuda con Dragon Ball Z Kakarot, tal vez quieras echar un vistazo a los 15 trucos y consejos que deberías conocer antes de empezar a jugar a Dragon Ball Z Kakarotcómo conseguir todos los emblemas de alma o cómo enfrentarte a Bonyu y manejar a Trunks del Futuro, el nuevo personaje creado por Toriyama. O si tienes curiosidad, puedes ver las partes del manga y anime que Dragon Ball Z Kakarot censura o cómo quedaría el juego con las voces en castellano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.