Logo Hobbyconsolas.com

Cómo usar la máquina del tiempo en Dragon Ball Z Kakarot y enfrentarse a los jefes ocultos del juego

Dragon Ball Z Kakarot

Si quieres enfrentarte a los jefes ocultos de Dragon Ball Z Kakarot y también aprender a usar la deseada máquina del tiempo, tienes todos los detalles en la siguiente guía.

Además de la narrativa principal donde rememoraremos los principales momentos del manganime, Dragon Ball Z Kakarot también nos tiene reservada una sorpresa que podremos disfrutar al final y es el enfrentamiento contra una serie de jefes secretos. En concreto podemos usar la máquina del tiempo en Dragon Ball Z Kakarot para tener enfrentamientos míticos tanto con Towa como con Miira, que te sonarán del universo Dragon Ball Xenoverse.

Así que no solo te vamos a contar cómo usar la máquina del tiempo en Dragon Ball Z Kakarot, sino también cómo llegar a enfrentarnos a esos jefes ocultos que nos han venido a visitar desde otra línea temporal.

¡Hazte aquí con Dragon Ball Z en DVD y Blu-ray!

Cómo usar la máquina del tiempo en Dragon Ball Z Kakarot y enfrentarse a los jefes ocultos del juego

Verás que a lo largo del juego van surgiendo en las diferentes regiones algunos enemigos con un aura roja muy particular llamados Villanos y que suelen tener un nivel superior a la media de los enemigos que te encuentras habitualmente. Pues bien, aunque te puedes enfrentar a ellos, lo ideal es que los dejes para cuando te hayas acabado el juego. Y que gracias a los mismos, podremos desencadenar el enfrentamiento con los enemigos de Towa y Miira, que te sonarán de Dragon Ball Xenoverse.

Dragon Ball Z Kakarot

El procedimiento no tiene pérdida, pero vas a tener que esperar hasta que te acabes el juego para tener disponible la máquina del tiempo. Así que una vez que completes el juego, ya tengas disponible la máquina del tiempo, lo ideal es que crees un equipo con tus tres mejores luchadores y vayas a por todos estos villanos que salen en las distintas áreas. Date cuenta que estos villanos van a tener niveles que van desde 30 hasta 100 así que no serán nada sencillos.

Lo que debes hacer es primero acabar con todos los villanos de un área para que aparezca una escena corta donde se verá involucrada Towa (como recordarás es la villana de los Dragon Ball Xenoverse). Una vez que acabe esta escena aparecerán versiones más poderosas de los principales enemigos del juego.

Dragon Ball Z Kakarot

Nuestro objetivo es acabar con todas estas versiones más poderosas de los enemigos del juego, e iremos a la siguiente región donde deberemos repetir la misma dinámica de acabar con todos los villanos para que aparezcan todas las versiones más poderosas de los grandes enemigos, y así sucesivamente.

Cuando acabemos con todos los villanos y súper enemigos de cada una de las regiones, Towa ya habrá completado su proceso y traerá de vuelta a Miira, su gran guerrero. En ese caso ya nos tocará ir al mapa general y pulsar "triángulo" en PS4 o "Y" en Xbox One para que se muestren lugares extraterrestres como Namek, El planeta de Kaito y el mundo Kaiyoshin.

En el mundo Kaiyoshin hay un icono rojo especial que representa al temible Miira que cuenta con un nivel 100 y lo debes derrotar. Date cuenta que este enemigo tiene versiones oscuras de técnicas muy poderosas como la bomba de energía, y vas a requerir un nivel muy alto de tus personajes para poderlo vencer.

Dragon Ball Z Kakarot

En cuanto lo venzas, tanto Miira como Towa huirán a otra franja temporal y dejarán ya definitivamente a nuestro planeta tranquilo, pero volverán a aparecer de nuevo los villanos con el aura roja en las distintas áreas que podremos utilizar para farmear experiencia y así subir rápido de nivel a nuestros personajes. 

Con esto ya sabes cómo luchar con los jefes ocultos de Dragon Ball Z Kakarot, y cuándo podremos usar la máquina del tiempo. Si necesitas más ayuda con Dragon Ball Z Kakarot, tal vez quieras echar un vistazo a los 15 trucos y consejos que deberías conocer antes de empezar a jugar a Dragon Ball Z Kakarotcómo conseguir todos los emblemas de alma, qué son o cómo dar regalos o cómo enfrentarte a Bonyu y manejar a Trunks del Futuro, el nuevo personaje creado por Toriyama. O si tienes curiosidad, puedes ver las partes del manga y anime que Dragon Ball Z Kakarot censura o cómo quedaría el juego con las voces en castellano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.