Logo Hobbyconsolas.com

Cómo usar la máquina del tiempo en Dragon Ball Z Kakarot y para qué sirve

Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot se ha posicionado como uno de los primeros grandes juegos que nos dejará el año 2020. El título desarrollado por Bandai namco y Cyberconnect2 ha llamado mucho la atención y parece que sus desarrolladoras no van a dejarle tirado y ya están preparando mucho contenido. Uno de sus secretos es cómo usar la máquina del tiempo en Dragon Ball Z Kakarot

Prueba de ello es su más reciente actualización gratuita que ha añadido algo más de contenido de mucha utilidad para todos sus jugadores. A parte de una misión secundaria, también vamos a poder usar la máquina del tiempo para viajar.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Cómo usar la máquina del tiempo en Dragon Ball Z Kakarot

La Máquina del tiempo es un objeto muy importante dentro de la historia de Dragon Ball Z, responsable de introducir diferentes líneas de tiempo como la rama de Trunks del Futuro. Su utilidad en el juego radica que va a permitir a los jugadores volver a arcos narrativos ya jugados para completar lasa misiones secundarias que dejaron sin completar.

Dónde encontrar la máquina del tiempo en Dragon Ball Z Kakarot

En el post-game de Dragon Ball Z: Kakarot, la Máquina del Tiempo se encuentra en West City, justo al lado de la cúpula de Capsule Corporation. Bulma y Trunks estarán parados junto a ella. Si inicias una conversación Trunks se unirá a tu equipo. 

Dragon Ball Z Kakarot

Cómo usar la Máquina del tiempo en Dragon Ball Z Kakarot

Por el momento, no hay forma de que los jugadores viajen a las anteriores sagas de Dragon Ball Z una vez completadas. El padre de Bulma, el Dr. Brief, estará de pie junto a la Máquina del Tiempo y comentará a los jugadores que se necesita trabajar más en ella antes de que este lista. Por lo tanto, de momento no se puede usar la Máquina del Tiempo hasta que se habilite una nueva actualización.

Dragon Ball Z Kakarot

Así que, por el momento, no se puede hacer nada más que esperar. Si necesitas más ayuda con Dragon Ball Z Kakarot, tal vez quieras echar un vistazo a los 15 trucos y consejos que deberías conocer antes de empezar a jugar a Dragon Ball Z Kakarotcómo conseguir todos los emblemas de almaqué son o cómo dar regalostodos los logros y trofeoscómo enfrentarse a los jefes ocultosencontrar pescado real y tomate energético, o cómo enfrentarte a Bonyu y manejar a Trunks del Futuro, el nuevo personaje creado por Toriyama. O si tienes curiosidad, puedes ver las partes del manga y anime que Dragon Ball Z Kakarot censura o cómo quedaría el juego con las voces en castellano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.