Logo Hobbyconsolas.com

Dónde encontrar Tomate Real y Pescado Energético en Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot nuevas imágenes

Además de todo el reto y la aventura que supone el revivir la aventura de Goku a través de los eventos de Dragon Ball en Dragon Ball Z Kakarot, el mundo está lleno de misiones secundarias con tramas adicionales y sus misiones correspondientes. Como es normal, algunas de ellas van desde el, lucha contra este enemigo al encuentra un objeto.

Como algunas de estas misiones secundarias de encontrar objetos pueden ser un poco aparatosas debido a la extensión del mapa, os dejamos con una guía de dónde encontrar Tomate Real y Pescado Energético en Dragon Ball Z Kakarot.

Esta lámpara de Genki-dama es perfecta para iluminar las noches de tu habitación

Tortuga te pide que le consigas unos huevos, arroz y un Tomate Real, pero este último objeto no se puede encontrar o conseguir de una manera corriente, sino que se tiene que intercambiar. Tendrás que ir hasta el escondite de Yamcha y un marcador te dirá quién lo tiene, pero para intercambiarlo requieres un objeto; diez en concreto.

Cerca de esa zona verás una zona de pesca donde un hombre comentará que en la zona donde hay gaviotas se puede conseguir pescado muy energético. Bucea para conseguir los peces, vuelve al hombre que te puede dar el Tomate Real y con eso la misión quedaría finalizada y completada.

Pescado muy energético

Con esto, la misión quedaría finalizada y podrías continuar con el juego sin mayor obstáculo. A no ser que aparezca otra más dificultosa aún y ponga a prueba tus habilidades de nuevo, pero si es es el caso siempre podrás acudir a nuestra guía del juego.

Dragon Ball Z Kakarot ya tiene mods en PC con los que poder hacer el "ganso"

Si necesitas más ayuda con Dragon Ball Z Kakarot, es posible que quieras echarle un vistazo a los 15 trucos y consejos que deberías conocer antes de empezar a jugar a Dragon Ball Z Kakarotcómo conseguir todos los emblemas de almaqué son o cómo dar regalos, cómo usar la máquina del tiempo y enfrentarse a los jefes ocultos del juegocómo enfrentarte a Bonyu y manejar a Trunks del Futuro, el nuevo personaje creado por Toriyama. O si tienes curiosidad, puedes ver las partes del manga y anime que Dragon Ball Z Kakarot censura o cómo quedaría el juego con las voces en castellano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.