Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Z Kakarot ya tiene mods en PC con los que poder hacer el "ganso"

DRAGON BALL Z KAKAROT

Dragon Ball Z Kakarot ya está entre nosotros, ya puedes vivir la aventura de Goku en este RPG lanzado para PC, Xbox One y PS4. Si tienes alguna duda referente al juego, siempre puedes acudir a nuestro análisis, aunque siempre puede ser que no la tengas, ya lo estés jugando y sientas curiosidad por nuestra opinión del juego.

Lo único que está claro ahora mismo es que el juego lleva apenas 24 horas en el mercado, pero eso ha sido más que suficiente para que la comunidad de PC se ponga manos a la obra y empiece a crear mods para el título. En concreto, este que os traemos os permite jugar con otro personaje.

¿Necesitas encontrar las bolas de dragon? Este llavero te ayudará y acompañará allá por donde vayas

¿Qué te parecería jugar como el ganso más travieso de los videojuegos? Porque ahora es posible gracias a este mod que parece hacer una colaboración entre Untitled Goose GameDragon Ball Z Kakarot de lo más dicharachera, aunque al modelo aún le faltan unas cosas por pulir.

Aún así, podrás ver al ganso volando, lanzado bolas de energía a los enemigos y hasta hablando con la voz de Goku. El vídeo es magnífico si quieres hacerte una idea de lo que podrás esperar con este mod si decides probarlo, por lo que os lo dejamos justo debajo de estas mismas líneas.

Y este no ha sido el único juego que tenido la invasión de este particular ganso, ya que si recordáis bien en Resident Evil 2 se cambió por Mr X, poniendo en duda cuál de los personajes resultaría más aterrador.

Untitled Goose Game ya alcanzó el millón de copias vendidas

¿Queréis probarlo? Entonces solamente tenéis que dirigiros a este enlace; el resto ya es cosa vuestra.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.