Ir al contenido principal

Resident Evil 2 Remake: Untitled Goose Game llega al juego de terror vía mod

Resident Evil 2 Remake

El mundo de los mods a veces es, cuanto menos, curioso. Además, con la llegada de juegos curiosos como Untitled Goose Game la creatividad de estos modders se dispara, y es lo que ha pasado con esta modificación de Resident Evil 2 Remake que sustituye a Mr. X por el ganso que atormenta a los vecinos del ya mencionado Untitled Goose Game.

Échale un vistazo al tuit que asegura que también contaremos con los famosos graznidos del ganso, por si no fuera ya de por si bastante inquietante.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Esto ya lo hemos visto en multitud de ocasiones. Mr. X ya ha sido sustituido por personajes como el tren Thomas o el payaso de It (Pennywise), entre otros. También hemos visto otros mods que desnudan completamente a personajes protagonistas o que directamente los sustituyen por Ellie de The Last of Us (la versión de la primera entrega) o por el mismisimo Cloud Strife de Final Fantasy VII Remake.

Resident Evil 2 Remake

Análisis de Resident Evil 2 Remake

Recuerda que por ahora Capcom está trabajando en Project Resistance, el cooperativo de cinco jugadores (4vs1) que se inspirará en el universo de Resident Evil. Además, recuerda que hace poco la propia compañía hablaba de que quiere traer de vuelta viejas franquicias abandonadas. ¿Se viene nuevo título de Dino Crisis?

Y además