Logo Hobbyconsolas.com

Capcom trabajará en traer de vuelta franquicias abandonadas

Javier Sólvez

dino crisis

Capcom quiere trabajar en traer de vuelta franquicias del pasado que, por una razón u otra, fueron abandonadas. Así lo comunica la propia compañía en su propio informe, que textualmente cita querer trabajar en un futuro en franquicias "inactivas".

Al igual que nos llega esta información, recordemos que hace unos días os traíamos la noticia de que Capcom había estado jugando con la idea de seguir lanzando nuevos títulos de la saga Devil May Cry, aunque esto no tiene por qué ser una contradicción.

Los portátiles gaming mejor valorado por los clientes de Amazon

Si hablamos de antiguas franquicias del estudio podemos recordar algunos títulos tales como Final Flight, Lost Planet, Breath of Fire o Dino Crisis, la cual, por cierto, ya disfruta de un proyecto llevado a cabo por los fans de esta mítica saga de terror para traernos de vuelta al título con un remake. 

De hecho ya hemos podido ver nuevas imágenes del desarrollo del proyecto llevado a cabo por el Team Arklay. Si sientes curiosidad puedes echarle un vistazo al vídeo que lanzaron

Resident Evil 5 y 6 ya cuentan con una demo gratuita para Nintendo Switch

En cuanto a Capcom, el propio estudio declaró que ya tenían planes de nuevas entregas. No dejaron claro si se tratarían de más remakes o de nuevas entregas, aunque el éxito de Resident Evil 2 Remake puede hacernos pensar que el estudio ya esté pensando en un remake de Resident Evil 3. Saga que, por cierto, ya ha alcanzado los 91 millones de unidades.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.