Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 5 y 6 ya cuentan con una demo gratuita para Nintendo Switch

Manuel Pérez

Resident Evil

Este mismo mes de octubre llegan a Nintendo Switch dos entregas de la franquicia de terror de Capcom, Resident Evil, en concreto Resident Evil 5 y Resident Evil 6, que llegarán a la híbrida el próximo 29 de octubre.

Ambos juegos ya cuentan con una demo disponible a través de la tienda digital de Nintendo, la eShop, que se pueden probar de manera totalmente gratuita. Junto con este anuncio, han presentado un tráiler de ambas demos, que puedes ver bajo estas mismas líneas.

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

Tanto Resident Evil 5, como la sexta entrega, contarán con todos los contenidos descargables que se publicaron en su lanzamiento. La quinta entrega de la franquicia, contará con las expansiones del modo historia, además del modo versus. Resident Evil 6 incluirá los contenidos extra, además de algunos trajes exclusivos.

Durante este año también llegaron a la consola híbrida japonesa otras entregas de la franquicia Resident Evil, que ya están disponibles para descargar en formato digital.

Análisis de Resident Evil 4 para Nintendo Switch

Os recordamos que actualmente Capcom está trabajando en un spin-off de la saga con Project Resistance, del que ya puedes leer nuestras impresiones. Y si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas que esconde un guiño a Resident Evil 3, que tendrá un modo offline centrado en la historia, o un nuevo gameplay.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.