Logo Hobbyconsolas.com

Project Resistance se deja ver en una partida completa de 10 minutos

Project Resistance

Hace un mes, Capcom desvelaba al fin cuáles eran los planes del equipo de Resident Evil para una siguiente entrega de la saga, Project Resistance. Sólo que, en esta ocasión, iba a ser algo muy diferente a lo que la gente estaba ya acostumbrada a ver en un nuevo título de la franquicia.

Project Resistance se desveló, hace unas semanas, como un juego cooperativo multijugador asimétrico en el que cuatro jugadores se enfrentarán a un "mastermind" que intentará por todos los medios que fracase. Ahora Capcom ha dejado que los usuarios vean un gameplay extenso del juego en una partida completa de diez minutos.

Esta cartera de Resident Evil te puede servir para un cosplay, o bien para tu uso diario si te encanta la saga

La partida se muestra en una pantalla dividida en cuatro, con el "mastermind" con control total de la partida, invocando zombis y otros enemigos, a los jugadores; a veces a su lado incluso, pero también puede dejarlos deambular o tomar control de uno de ellos. Mientras tanto, los supervivientes intentan reunir piezas de puzles y resolver acertijos antes de que se les acabe el tiempo. Si alguno de estos supervivientes muere, vuelve a la partida poco después, aunque eso se le penaliza con unos 40 segundos menos en el reloj.

Por otro lado, el "mastermind" está continuamente avisando de sus planes e interfiriendo en la concentración de los jugadores -al fin y al cabo, él intenta que fracasen-, aunque esto puede que sea muy diferente a la versión final que Capcom tiene pensado para Project Resistance, ya que algunos usuarios han puntualizado que esta reiteración de mensajes resulta un tanto molesto e irritante.

Project Resistance

De momento, si lo queréis probar, Capcom ya anunció los planes que tiene para lanzar una beta cerrada en octubre, lo único a puntualizar aquí es que esta será exclusiva de consolas.

Capcom defiende a Project Resistance como un cambio necesario

El resto queda a vuestro juicio, ¿qué os parece esta partida de momento?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.