Logo Hobbyconsolas.com

Project Resistance: Nuevo tráiler gameplay y anuncio de beta cerrada

Javier Sólvez

Project Resistance

Si ya vimos un pequeño tráiler hace unos días acerca de Project Resistance, ahora ya podemos echarle un vistazo a su nuevo tráiler gameplay en el que podemos conocer más detalles acerca de este multijugador asimétrico. Además, en el siguiente vídeo también se nos informa sobre la llegada de la beta cerrada (únicamente en PS4 y Xbox One) que tendrá lugar entre el 4 y el 7 de octubre.

Tal y como vemos en el vídeo, la dinámica de juego consistirá en enfrentar a cuatro jugadores (que harán equipo) contra un "mastermind", un malvado villano que hará todo lo posible para que el equipo de supervivientes fracase. Todavía no sabemos la fecha de lanzamiento de este proyecto, aunque lo que sí sabemos es que saldrá tanto en PC, como en PS4 y Xbox One. A continuación os dejamos con el vídeo:

Echa un vistazo a los monitores mejor valorados para disfrutar de tus títulos preferidos

Si bien es cierto que está muy lejos de lo que muchos esperaban como una tercera entrega de Outbreak, este cooperativo toma algunos elementos de la serie, tales como que cada uno de los jugadores es una pieza indispensable Cada uno de los supervivientes dispondrá de habilidades especiales para combatir contra todo aquel obstáculo que se presente.

Mientras tanto, como decíamos, el "mastermind" tendrá que construir un escenario lo más complicado posible para ir poco a poco debilitando al equipo. Sus habilidades irán desde poner trampas, hasta disparar torretas e incluso llegada la ocasión, controlar a Mr. X para despedazar a los supervivientes con sus propias manos.

Gracias a algunos de Youtube ya podemos ver un gameplay más extenso al que han tenido acceso a través de la Tokyo Game Show que se está celebrando ahora mismo (12-15 de septiembre). Justo debajo de estas líneas os dejamos con algunos vídeos para que os podáis hacer una idea sobre este nuevo proyecto de los de Resident Evil. Además, os dejamos el link por si os queréis apuntar a la beta cerrada.

Capcom gana en juicio a Koei Tecmo por una patente. Recibirá 1.5 millones de euros

Si quieres seguir informado sobre lo que ocurre en la Tokyo Game Show recuerda que hemos recopilado todas las horas exactas para seguir los streamings en directo los cuales podrás ver desde Youtube y Twitch. Aquí os dejamos los canales oficiales en que se podrán seguir las emisiones en directo. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.