Logo Hobbyconsolas.com

Project Resistance, lo nuevo de Resident Evil, se muestra en un tráiler

Project Resistance

Project Resistance es lo nuevo de la franquicia de terror de Capcom. La saga de zombies de la compañía japonesa tiene nuevo juego, el cual ya hemos podido conocer un poco mejor al mostrarse un teaser tráiler cinemático cargado de adrenalina tan propia de los juegos de Resident Evil.

Tras una serie de anuncios que certificaban que había un nuevo juego en marcha, la semana pasada pudimos conocer unas imágenes filtradas de este Project Resistance que ahora sabemos, que pertenecían al tráiler publicado hoy. No dudéis en echarle un vistazo.

Echa un vistazo a los monitores mejor valorados para disfrutar de tus títulos peferidos

El tráiler cinemático nos presenta a cuatro personajes, por lo que, el título será cooperaativo. En una misteriosa sala aparece un personaje que parece controlar las instalaciones en donde se encuentran los cuatro jóvenes. 

Resident Evil: Capcom comenzará el testeo de un nuevo título de la saga en septiembre

Según la temática del tráiler, podríamos suponer que se trata de un título multijugador centrado en la supervivencia de oleadas, ya que una de las salas no se abría hasta que los personajes no eliminaban a todos los zombies, incluido un molesto licker. 

El colofón lo protagonizaba un Mr. X controlado remotamente por el misterioso individuo del que hablábamos antes. Parece que varios de los enemigos más icónicos de la saga también tendrán presencia en este supuesto título cooperativo.

Parece que este ya anunciado Project Resistance tendrá toques de Left 4 Dead, pero no podremos saberlo con certeza hasta que no se presenten nuevas informaciones durante la celebración de Tokyo Game Show entre el 12 y 15 de septiembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.