Capcom defiende a Project Resistance como un cambio necesario

Project Resistance

Tras varias semanas esperando a que se anunciase en qué consistiría el nuevo proyecto relacionado con Resident Evil, Capcom decidió presentar su nuevo juego ante el mundo aprovechando Tokyo Games Show 2019. Project Resistance, cambiará la tónica vista dentro de la saga de terror.

Project Resistace será un título multijugador asimétrico centrado en la cooperación entre cuatro jugadores que encarnarán a un cuarteto de personajes, cada uno con sus propias habilidades. Entre ellos deberán de sobrevivir a Mastermind, un misterioso individuo que les pondrá todo tipo de trabas.

Echa un vistazo a los monitores mejor valorados para disfrutar de tus títulos preferidos 

Tras haber visto un tráiler y un gameplay detallado que mostraba gran parte de los contenidos y jugabilidad del título, algunos fans y usuarios de la saga se han quejado y han manifestado su desconformidad con la nueva propuesta de Capcom.

Project Resistance: Nuevo tráiler gameplay

El productor de la compañía, Matt Walker ha manifestado su opinión al respecto de estas críticas afirmando que Capcom irá más allá de la tónica general de la saga Resident Evil y apostará por este tipo de juegos más aislados o spin-offs. 

El directivo expresaba por Twitter: He estado viendo a un montón de gente disconforme con la idea de que estemos desarrollando Project Resistance. Es totalmente respetable que la gente quiera más de experiencias de gran calidad tipo Resident Evil 2 y Resident Evil 7. Pero en mi opinión nosotros, como empresa, hemos de continuar expandiendo la serie e intentar crear algo nuevo.

Si solo ofreciéramos lo mismo una y otra vez, la gente, poco a poco, perdería el interés en lo que hacemos. Recordamos que este nuevo survival-horror tendrá una beta cerrada entre los días 4 al 7 de octubre. No te pierdas las retransmisiones de Tokyo Games Show 2019.

Y además