Project Resistance esconde un guiño a Resident Evil 3

Project Resistance

Project Resistance es el último spin-off de la franquicia Resident Evil, un multijugador asimétrico 4 contra 1, en el que un grupo deberá luchar contra distintas hordas y algún viejo conocido de la saga, como se mostró en su primer tráiler.

El juego actualmente está en una fase de beta cerrada, pero los que han tenido ocasión de probarlo han mostrado algunos detalles interesantes. Uno de ellos es que el título esconde un easter egg de Resident Evil 3. Lo podéis ver bajo estas mismas líneas en una publicación del usuario de Twitter Carabina 360:

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Como puedes ver, este guiño a Resident Evil 3 es con una de las melodías más conocidas del título. Algunas especulaciones ya han apuntado a que podría ser una pista de que Resident Evil 3 Remake está en desarrollo, después del éxito del remake del 2.

Por ahora no hay nada confirmado al respecto, por lo que tendremos que mantenernos atentos para comprobar si Capcom anuncia algo al respecto en los próximos meses.

Sobre Project Resistance todavía no conocemos su fecha concreta de lanzamiento, pero sí las plataformas donde saldrá: PS4, Xbox One y PC. Si quieres consultar las últimas novedades sobre el juego, no te pierdas que tendrá un modo offline centrado en la historia, una partida completa de 10 minutos, o que Capcom lo cataloga como un cambio necesario.

Fuente | Gamingbolt

Y además