Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 3 Remake: ¿está Capcom dándonos pistas?

Adrián López

Resident Evil 3 tendría remake si fuera por su guionista

Capcom está viviendo una segunda edad dorada. Acaba de anunciar su propia consola mini, llamada Capcom Home Arcade y las dos últimas entregas de la saga Resident Evil han sido todo un éxito. Hablamos de Resident Evil: Biohazard y del Remake de Resident Evil 2, que han sido un éxito en crítica y en ventas.

Parece que con este último Capcom ha dado con la gallina de los huevos de oro y la opción de realizar un nuevo remake de los clásicos de la saga es una opción más que considerable. Y de hecho puede que ya estén trabajando en el proyecto. Desde su cuenta oficial han estado lanzando una serie de pistas que nos recuerdan a la tercera entrega de Resident Evil. No sabemos si su CM es muy troll o de verdad el juego está cerca. Capcom nunca ha descartado esta posibilidad.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

En concreto Capcom tuiteó dos bromas que recuerdan fuertemente a Resident Evil 3: Nemesis. La primera es una imagen de Jill Valentine de Resident Evil Remake con el título: "¿Alguna vez te sientes como si alguien te estuviera mirando ...?". Recordemos que Jill es la protagonista de Resident Evil 3, y durante gran parte del juego recorre Raccoon City siendo vigilada por Némesis. 

Análisis de Resident Evil 2 Remake

El segundo tuit, publicado hoy, muestra un agujero gigante en una pared de la nueva versión de Resident Evil 2. El texto dice: "Claramente alguien no entiende el concepto de puertas ... ¿Qué crees que le pasó a esta pared?", y es aquí cuando volvemos a pensar en Némesis, el villano de Resident Evil 3. Némesis es conocido por romper las paredes y el agujero que se muestra en la imagen es lo suficientemente grande como para que quepa.

Siguiendo el patrón de estos tuits, mañana deberíamos saber si se trata de una broma o Resident Evil 3 Remake es real. Los rumores no paran de crecer y hay uno muy fuerte que apunta a que podremos ver un Teaser muy pronto. Desde luego es una idea que nos encantaría y movería a muchísimos fans, que llevan meses soñando con ver una versión nueva de Némesis.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.