Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 2 y su mod en el que todos los enemigos son Nemesis

José Luis Ortega

RE 3 Nemesis

Llevamos innumerables mods de Resident Evil 2, la reedición del survival horror por excelencia de Capcom. La mayoría de ellos son graciosos, curiosos o divertidos. Este del que os vamos a hablar se lleva la palma. O no.

El mod convierte a absolutamente todos los enemigos del juego en Nemesis, el pesadísimo -casi tanto como Mr X- villano de Resident Evil 3. Podéis verlo a continuación.

Ya habíamos visto un mod que convertía a Mr. X en Nemesis, pero ahora vemos cómo han convertido a todos los enemigos en uno de los villanos más conocidos de la industria del videojuego. Os explotará la cabeza con tanto '¡STAAAARS, STAAARS!'.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Os recordamos que Resident Evil 2 Remake está ya disponible para PS4, Xbox One y PC.  Si queréis descubrir más cosas sobre este espectacular survival horror, no dejes de leer nuestro análisis de Resident Evil 2 Remake. Y si lo que necesitáis es ayuda, tenéis a vuestra disposición nuestras guías sobre 14 cosas que te vendrá bien saber antes de empezar a jugar a Resident Evil 2 Remaketodas las armas y piezas de armas de Resident Evil 2 (y dónde encontrarlas)dónde están todas las riñonerasdónde encontrar todas las figuras de Mr Raccoon, entre otras.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.