Logo Hobbyconsolas.com

Un mod de Resident Evil 2 cambia a Mr. X por "Nemesis"

José Luis Ortega

Nemesis

¡Staaaaaars! ¿A que echábais de menos a Nemesis? Un modder se ha encargado de añadir al archienemigo de Resident Evil 3 en Resident Evil 2 Remake sustituyendo, en cierta forma, a Mr. X; el pesado perseguidor del juego.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

El mod, del que podéis ver una escena a continuación, muestra a un "Nemesis" que no ofrece el mismo diseño que el carismático personaje, pero sí repite constantemente la palabra "S.T.A.R.S" como hacía en el Resident Evil 3 original, donde nos perseguía durante todo el juego como hace Mr. X en este remake -y hacía, pero algo menos, en la versión original-.

Además, esta versión de Nemesis parece correr algo más rápido que Mr. X, así que parece que pone las cosas todavía más difíciles. Eso, sin dejar escuchar '¡Staaaaars!' en el cogote.

La presencia de Nemesis, en cierta forma y aunque sea en mod, plasma las ganas de los usuarios por un remake de Resident Evil 3. Desde Capcom lo tienen presente y entra en sus planes. Ahora sólo queda esperar para saber cuándo llegará. 

Mr. X

El productor  Yoshiaka Hirabayashi dijo: "realizamos el remake de Resident Evil 2 porque durante 21 años hemos tenido peticiones de los fans que nos pedían una nueva versión del juego. Es poco probable que realicemos el remake de Resident Evil 3, pero si los usuarios han disfrutado con RE2, y si otra vez nos piden que hagamos una nueva versión, creo que estamos  en el punto de partida".

Estaremos atentos a todo lo relacionado con Resident Evil 2 y un posible remake de Resident Evil 3. *¡STAAAAAARS!*. Oh, no. Ahí viene otra vez.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.