Logo Hobbyconsolas.com

El meme 'Give it to ya' de Mr. X en Resident Evil 2 se convierte en un mod

José Luis Ortega

Mr. X en Resident Evil 2

Al pobre Mr.X nadie le toma en serio, a pesar de que su objetivo es el de aterrar a la gente. Seguro que, por las redes, habéis visto el meme del villano de Resident Evil 2 Remake en el que, cuando aparece, suena la canción 'Give it to ya'. Pues bien, lo ha convertido en mod

Los mejores memes de Mr. X en RE2

El usuario DJPop ha hecho un mod para que, cada vez que aparezca en pantalla el Tyrant persiguiéndonos, aparecerá de fondo la canción 'Give it to ya' en cada persecución. Lo que nos gusta el cachondeo. 

Desde luego que RE2 Remake está dando mucho que hablar. No solo por su calidad, sino por la multitud de opciones que ofrece. Y además, los modders están sacando mucho partido al survival horror de Capcom. Ya hemos visto mods con el juego en primera persona o las cámaras fijas tradicionales.

Os recordamos que Resident Evil 2 Remake está ya disponible para PS4, Xbox One y PC.  Si queréis descubrir más cosas sobre este espectacular survival horror, no dejes de leer nuestro análisis de Resident Evil 2 Remake. Y si lo que necesitáis es ayuda, tenéis a vuestra disposición nuestras guías sobre 14 cosas que te vendrá bien saber antes de empezar a jugar a Resident Evil 2 Remaketodas las armas y piezas de armas de Resident Evil 2 (y dónde encontrarlas)dónde están todas las riñonerasdónde encontrar todas las figuras de Mr Raccoon, entre otras.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.