Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 2 Remake en primera persona por medio de un mod

José Luis Ortega

Cajas fuertes Resident Evil 2 Remake

¿Queréis ver las arruguitas de Mr. X en primera persona? Un modder está trabajando en una versión de Resident Evil 2 Remake en primera persona, para ver el survival horror de Capcom desde una nueva perspectiva.

El creador del contenido, llamado "praydog", ha compartido en YouTube una partida a su versión en primera persona de Resident Evil 2 Remake, ofreciendo una sensación semejante a la que se ofrecía en Resident Evil 7, la anterior entrega de la franquicia. ¿Qué os parece cómo se ve?

Parece que nunca nos conformamos con nada. Toda la vida pidiendo un Resident Evil 2 con la perspectiva en tercera persona y, los modders, nos han ofrecido últimamente tanto esta adaptación en primera persona como un sistema de cámaras fijas, como el que lucía el original. 

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Os recordamos que Resident Evil 2 Remake está ya disponible para PS4, Xbox One y PC.  Si queréis descubrir más cosas sobre este espectacular survival horror, no dejes de leer nuestro análisis de Resident Evil 2 Remake. Y si lo que necesitáis es ayuda, tenéis a vuestra disposición nuestras guías sobre 14 cosas que te vendrá bien saber antes de empezar a jugar a Resident Evil 2 Remaketodas las armas y piezas de armas de Resident Evil 2 (y dónde encontrarlas)dónde están todas las riñonerasdónde encontrar todas las figuras de Mr Raccoon, entre otras.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.