Logo Hobbyconsolas.com

Dónde están todas las riñoneras en Resident Evil 2 Remake (aumentar el inventario)

José Luis Ortega

riñoneras resident evil 2 remake

Si quieres saber dónde están las riñoneras en Resident Evil 2 Remake, en esta guía os lo vamos a contar con todo lujo de detalles. Las riñoneras en Resident Evil 2 Remake son los objetos que nos permiten aumentar la capacidad de nuestro inventario. Hay un total de seis, y no hace falta decir que encontrarlas todas, ayuda bastante en la supervivencia...

Ya sea para llevar pólvora, plantas, munición... son un objeto clave del juego, y por eso conocer la localización de todas las riñoneras en RE2 Remake te permitirá no sólo acarrear más objetos, sino también tener que hacer menos malabares a la hora de decidir que llevas encima. 

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Dónde encontrar todas las riñoneras de Resident Evil 2 Remake

  • 1- En la caja de seguridad de la oficina oeste del primer piso de la comisaría de policía. El código para abrir la caja es 9 Izquierda, 15 Derecha, 7 Izquierda.
  • 2- En una mesa en el Almacén Oeste de la tercera planta de la comisaría, cruzando el portón con la estatua de la doncella que requiere de C4.
Riñoneras Resident Evil 2 Remake
  • 3- Después del primer encuentro con William Birkin, se encuentra en la habitación de salvado. En una taquilla próxima a la máquina de escribir en el cuarto de operadores. 
  • 4- Esta riñonera sólo puede cogerse cuando regreses a la comisaría con la Llave de diamante. Primero debes abrir las dos cajas fuertes portátiles para adquirir el material necesario para abrir el armario de la sala del depósito de seguridad. La primera está en las duchas de la tercera planta de la comisaría y, la segunda, en la oficina S.T.A.R.S. Una vez abiertas las dos, usa las partes obtenidas e introduce el código 203 en el armario correspondiente. 
Resident Evil 2 Remake
  • 5- Ubicada en el cuarto de trabajo de las alcantarillas. Está al oeste de una de las piezas de ajedrez que obtienes cuando el puente desaparece. Accedes a esta habitación con la manivela en forma de T y tomas un ascensor hasta llegar a ella. La riñonera está en una mesa al lado de la puerta. La verás fácilmente simplemente con seguir la historia.
  • 6. La última riñonera de Resident Evil 2 Remake se encuentra en la sala de descanso del laboratorio. Necesitas el modulador de señales para desbloquear las cápsulas. La encontrarás en una de ellas. 
Resident Evil 2 Remake

Ahora, ya sabéis donde encontrar todas las riñoneras de Resident Evil 2 Remake. Si quieres descubrir más cosas sobre este espectacular survival horror, no dejes de leer nuestro análisis de Resident Evil 2 Remake y otras guías como las 14 cosas que te vendrá bien saber antes de empezar a jugar a Resident Evil 2 Remaketodas las armas y piezas de armas de Resident Evil 2 (y dónde encontrarlas)dónde encontrar todas las figuras de Mr Raccoon, cómo desbloquear los trajes clásicos, como desbloquear a Hunk y Tofutodos los códigos y claves para todas las cajas fuertes, taquillas y mecanismos de RE2 Remake, todos los méritos (o logros) de Resident Evil 2 Remake, dónde encontrar todos los documentos (trofeo Bibliotecario), cómo desbloquear todas las armas con munición infinita, cómo sobrevivir a Mr X ¿se le puede matar?, cómo conseguir un rango S o S+ (trucos y consejos) o cómo ver el final auténtico del juego (trofeo Paraguas con agujeros).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.